martes, 3 de enero de 2012

Cesta de labores y accesorios de costura

Hola, como va el comienzo de año? Yo aquí, animada con las labores nuevas previstas para este año. Esta es una cesta de labores bordada a punto de cruz...como siempre lo que más me costó fue el montaje con la máquina de coser pero en este caso estoy contenta porque no me peleé con ella y me sentí bastante agusto cosiendo.


Si os gusta, podéis hacerla conjuntamente con otras amigas que se han apuntado en el foro Bordando juntos, ya que será un trabajo en grupo que empezará en febrero y organizamos makuka y yo, animaros porque es facilita de hacer, tanto el bordado como el montaje y os irá de maravilla para llenarla con todos los trabajos que tenéis previstos para  este año.



Como véis yo también me animé a hacer un guarda-agujas, un guarda-tijeras y un busca-tijeras para tenerlo todo a mano y ordenado.


A mi me gusta mucho el resultado, el rosa que ya es uno de mis colores favoritos y el bordado de la cesta lo encuentro precioso. Y vosotras, como lo véis?
Besitos a todas y gracias por leerme y comentar, me anima muchísimo a hacer nuevas cosas.

37 comentarios:

Lydia dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito, esta precioso!!!
Ya tengo ganas de empezarlo:-))
Besos

Cristina dijo...

Es un trabajo precioso y muy delicado!!!!
Un besito guapa!

makuka dijo...

Olé, te ha quedado genial!! Besos.

Catu dijo...

Es un proyecto muy lindo y práctico! Lástima que el día tenga solo 24 horas y yo ya estoy colapsada de trabajos para este 2012... :S Pero estaré feliz de seguir el avance de todas las chicas cuando empiecen! :)

Besos

peke dijo...

Hola Morixe.......me encanta el conjunto, he intentado acceder al foro para apuntarme, pero no se como registrarme, no encuentro la opcion, me la indicas, porfa? Gracias.

eska dijo...

Hala, hala, poniéndonos los dientes largos... XD
Está fantástica y me encanatan los accesorios extra, muy bonitos :D

kuki dijo...

¡¡¡preciosa!!!tanto me gusta que al final no pude resistirme....con ganas de empezar
un beso

sonia morón dijo...

La bosa t`ha quedat preciosa, bé tot el conjunt m`encanta. A mi el Pare Noel m`ha portat una máquina de cosir, però encara no la domino prou. Quan em vegi més capaç m`animaré a fer alguna.
Petonets i bon any
Sonia

maribi dijo...

pero que preciosidad!!! me falta tiempo... imposible apuntarme, pero sigo los avances de las demas, vale? eres una artista!

Natalia (natapaz) dijo...

Muy lindo Moni, queda precioso visto así en "vivo y en directo". Me encanta. Un gran abrazo y espero que este nuevo año sea maravilloso para ti. Besitos!

Arantxa dijo...

Es preciosa, te ha quedado maravillosa!!!Besos

selene dijo...

Me encanta el conjunto, es una verdadera preciosidad!!!

Edelwais dijo...

Me encanta, que bonito diseño y que practico para tenerlo todo recogido...mmm me voy a tener que pasar a apuntarme...
Besos

Fefi Santana dijo...

Hola Morixe
estan divinos.
Besitos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te ha quedado muy lindo, el bordado del corazón con los motivos de costura genial!!
La idea de las piñas también me ha gustado, me la apunto para el año que viene.
Un abrazo y feliz año.

Maribel "Mergablo" dijo...

Yo lo veo precioso. Te quedó muy bonito todo el conjunto.

Besos ^-^

Carmen72 dijo...

Que bonita te ha quedado.
Y los accesorios son ideales.
Que ganas de empezar esta propuesta...menos mal que ya queda menos.
Besicos.

Carmen dijo...

Te ha quedado perfecto. Ya tengo ganas de empezarlo. Y los accesorios ¡preciosos!.
Un besazo.

Chispita dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso,,que ganitas tengo de empezarlo!!

Cuqui dijo...

Te ha quedado lindísimo.
Yo ya estoy saturada de trabajos y me quedo con las ganas de hacerlo pero otra vez será.

CUQUI

olga dijo...

Te ha quedado preciosa pero lo de coser a maquina uffff de momento no me atrevo

Brenda dijo...

es preciosa esa bolsita! si no fuera porque no tengo maquina de coser sino tal vez me apuntaria.

Toñi Jiménez dijo...

Esta bolsa me tiene enamorada desde que la ví. Estoy deseando que llegue febrero para comenzar.
Los accesorios también son una buena idea, todo conjuntado.
Te ha quedado genial.
Un beso.

lastildasdearime dijo...

PRECIOSO MORIXE!!!! FELIZ AÑO!!!

Tere dijo...

Me encantan los accesorios también, ya me apunté!!!!

Feliz Día de Reyes guapa!!!!!

Espero que te hayan traído muchos regalitos!!!!!

Un besote.

Tere

BLANCA MILDRED dijo...

Bellisimo el bolso, ese corazón esta genial, me gusta el gráfico, pero no se como es eso del foro. Un saludo desde el Zulia Venezuela.

Raquel dijo...

Ay Morixe que me has tentado... es que es precioso!!.
Te ha quedado genial, es una pocholada... y no tengo excusas ahora que tengo máquina de coser, lo malo es que me pelearé con ella...
Besos y... un trabajo precioso!.

canelussaka dijo...

Qué maravilla de labores Morixe, son unas preciosidades!!! Besitos

OKI dijo...

Wow!! Qué conjunto ms bonito!!!
Yo también me peleo bastante con la máquina de coser ^.^
Besinos.

Varla Lee dijo...

Hola guapa!! Llego un poco tarde pero para decirte que ese "kit" es precioso, divino!! Un proyecto estupendo! Un besote!

María José dijo...

Por fin tengo un ratito para pasear por aquí....como siempre me encanta tu trabajo....Muchos besitos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Abre mi baúl, hay una cosita para ti.
Un abrazo.

liber dijo...

me encantaaa!!! ya estoy apuntada bss

Chacris dijo...

¡¡¡P R E C I O S O!!!

Ana dijo...

Un conjunto precioso, me encanta como te ha quedado.
Besinos

M. Santos dijo...

Te ha quedado genial. Ya me gustaría tener uno parecido.
Felicidades

Rosa (Roseta6) dijo...

Te ha quedado de concurso.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...