Camisetas con aplicaciones en patchwork

Hola! Compré unas camisetas para mi hija lisas pensando en ponerle algunas aplicaciones. Como a ella le encantan los animales me dijo que en una quería un gatito y en la otra una ballena.  

En lugar de un gatito le puse dos, y además están enamorados, la gatita con el lazo en el cuello y el gatito con un collar...


En la segunda una ballena, a ella le encantan....le he puesto un poco de agua, un sol y el ojo en relieve que se le mueve la pupila, porque creo que quedaba muy sosa.


No había probado nunca de hacer aplicaciones en camisetas y me ha gustado mucho, no creo que sean las únicas que haga, de hecho ya tengo dos camisetas de tirantes también para mi hija, a ver cuando me animo a decorarlas.

Como siempre, os agradezco vuestras visitas y comentarios, gracias a tod@s!!

Comentarios

Aqua ha dicho que…
Me encantan las camisetas, sobre todo la de los gatitos!!!
Tu hija estará deseando estrenarlas, si no lo ha hecho ya, jejeje...
Besitos guapa!!!
Lourdes ha dicho que…
T'han queda molt guapes, i úniques. a veure les próximes. Petons.
Natalia ha dicho que…
Monísimos los dos modelitos, me encantan!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
Qué bonito todo!!!
Me encanta!!
Besitos y feliz semana.
May ha dicho que…
Hola Morixe, te han quedado preciosas.

Un besito . May
Tere ha dicho que…
Te han quedado estupendas!!!!!! La de los gatos es una pasada!!!!!
Acepe ha dicho que…
Son preciosas, enhorabuena!!
makuka ha dicho que…
Que bonitas han quedado!! Ahora a lucirlas. Besos.
kuki ha dicho que…
que bonitas y finas te han quedado las camisetas ¡¡¡me encantan !!
besos
Lydia ha dicho que…
Te han quedado monisimas..me encantan.

Besos
ISABEL ha dicho que…
Te han quedado muy bonitas. Tu niña estará deseando estrenarlas.

Besicos
Núria ha dicho que…
Els gatets ja els havia vist, però la balena no! és molt divertida!
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Las camisetas dan mucho juego y con una peque más. Te quedaron estupendas.
Me tomo un descansito, espero verte a la vuelta. Si tienes un hueco abre mi baúl, en mi última entrada lo explico. Feliz verano y gracias por estar ahí.
Un abrazo
María José ha dicho que…
Que monada.....ha quedado super bonita y muy fina.Besitos.
Concepción ha dicho que…
Preciosas!!! seguramente tu hijita está feliz con ellas.
Besos
Ana ha dicho que…
Te han quedado monisimas, tu hija va a estar guapisima con ellas.
El marcapáginas de la gorjuss muy chuli.
Besinos
Pepa ha dicho que…
Chulísimas,seguro que no se las querrá quitar.Besos.
Unknown ha dicho que…
T`han quedat monissimes Morixe. Aixó enganxa. Jo vaig començar i ja no he parat de fer samarretes. Encara els hi haig de fer foto i publicar-les.
Petonets
Imogen ha dicho que…
Qué monería de camisetas, te han quedado preciosas, los gatitos son chulos pero la ballenita me encanta, te ha quedado genial, enhorabuena¡¡¡
Besitos
Marta ha dicho que…
Te quedaron geniales estas camisetas, yo tambien estoy terminando algunas.
Besitos guapa
Nuestras Cositas ha dicho que…
Te han quedado preciosas, me tengo que animar, pero me falta tiempo para tanta cosa bonita que veo.
Besos.
olga ha dicho que…
Que bonitas, la de gatitos es que me encanta
Besitos
Mans Amigues ha dicho que…
Uiii!!! Quina monada! La teva filla estarà super contenta.

Petons.
Esperanza Lopez ha dicho que…
te han quedado chulisimas
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
que mones que t'han quedat!!!
petons i bon cap de setmana
carmen
GLORIA ha dicho que…
Están preciosas, son una monada. Felicidades.
lastildasdearime ha dicho que…
Morixe...como me gusta y tiene gatoooossss!!!!!! Bssss
Toñi Jiménez ha dicho que…
Que chulas.
Me encanta la ballena.

Besos.
Beatriz Azuara ha dicho que…
Qué bonita que te ha quedado la cajita bordada, es preciosa, me ha gustado muchísimo

besitos.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62