Paños de cocina con aplicaciones en patchwork

Hola, hoy unos paños de cocina con aplicaciones en patchwork. He decorado tres paños para la cocina con unos motivos variados.


Empecé con una gallina que propuso Marfeb de "Hilando Creatividad" en el foro Bordando Juntos, este mes estamos haciendo este trabajo para iniciarnos al patchwork,  para mi ha sido un placer hacerlo, un trabajo fácil, rápido y muy vistoso.
La he aplicado en un paño color naranja, así destaca más la gallina, ya que escogí hacerla en blanco....


Como vi que quedaba tan bonita la gallina, seguí con un cupcake, muy sencillo pero que creo que queda muy mono....


Y para finalizar una tetera y una taza sobre un paño blanco, más fino pero no por eso menos bonito...


Estoy muy satisfecha del trabajo que he hecho, seguro que me animo a hacer otras cosas con aplicaciones, me gusta esto de decorar piezas de ropa que en principio se ven sosas.

Y como siempre os doy las gracias a todas por gastar un poco de vuestro tiempo visitándome y dejándome vuestras opiniones. ¡ Hasta pronto!

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Muy bonitos!! el cupcake es genial!!
Bss
Núria ha dicho que…
Molt xulos tots, però la gallina és molt divertida! a veure si ens veiem aviat (potser dilluns?)
Hilando Creatividad ha dicho que…
Como te comenté en el foro, las aplicaciones te quedaron bellísimas. Gracias por participar en esta iniciativa; ya estoy preparando otras cositas :)
cariños,
Katia
Yaiza ha dicho que…
Todo precioso!!
mari serginoe ha dicho que…
Ayyy!!! qué bonito todo!!!! te han quedado chulisimos.un beso
Varla Lee ha dicho que…
Me encantó la gallina! Todo muy lindo! Enhorabuena!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
A mi también me encanta esta técnica, con poco esfuerdo se consiguen maravillas como estas.
Son unos paños preciosos!
Besos guapa.
Tonyina ha dicho que…
te han quedado geniales, pero la gallinita me encanta !!! felicidades,ptns
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Ay ¿no me digas que en el foro también tenemos patchwork?
A mí me encantaría apuntarme a alguna labor, me paso en cuando vuelva a conectarme. Me animo sólo de ver tus paños que están monísimos.
Te quedaron genial.

Besos ^-^
Lydia ha dicho que…
Están todos preciosos...pero me encanta ese cupcake.

Besos
Concepción ha dicho que…
Muy bonitos todos!!!! yo nunca he intentado esta técnica, pero cualquier día de estos me animo a probar. Felicitaciones!!!
Concepción ha dicho que…
Muy bonitos todos!!!! yo nunca he intentado esta técnica, pero cualquier día de estos me animo a probar. Felicitaciones!!!
El blog de PatyLu ha dicho que…
Muy lindos Morixe!!la gallina y la tetera me encantaron!! felicidades te estas iniciando con exito en el patch!
Lourdes ha dicho que…
Son maquísims tots, però la gallineta m'ha enamorat. Que tinguis una bona setmana. Petons
lastildasdearime ha dicho que…
Qué chulada, me encanta el gallo, XD!!!! es precioso!!! Notte wappi
Vanessa ha dicho que…
Morixe pero que paños mas monos, si da pena usarlos, son para mirame pero no me toques, jajaja. El que mas me gusta es el del pastelito es alucinante
las tardes de Ana ha dicho que…
Morixe qué de cosas bonitas haces. Me gustan muchísimo los tres paños de concina. Precioso lo de las aplicaciones en patchwork. Un besote. Ana.

Marta ha dicho que…
Te quedaron preciosos estos paños de cocina, me encantan.
Besitos guapa
Unknown ha dicho que…
T`han quedat tots tres maquíssims. A veure si m`hi poso jo a fer la gallineta que arribarà el dia de presentar-lo i no l`hauré començat
Petonets

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62