viernes, 18 de enero de 2013

Bufandas....

Siguiendo con la lana y practicando con las dos agujas, punto de media, he hecho dos bufandas. Empecé con una para mi hija con una lana que le gustó a ella, como de pelos....muy rara pero una vez tejida queda bien.


La vió mi madre y le gustó, fue a buscar lana igual pero de otro color y le tejí una para ella, mañana la estrenará que tiene que ir de cena y dicen que hará frío...



Las dos están hechas con punto bobo, no sé si se llama así...todos los puntos del derecho (es que soy muy novata con el punto de media, calceta o dos agujas...)


Y nada....esto es todo para hoy. Como me animasteis tanto a hacerme una bufanda a juego con el gorrito, deciros que estoy en ello.... me haré un cuello a ganchillo que se me da mejor que la media jejeje, a ver si lo acabo pronto y os lo enseño.

¡Hasta la próxima!




24 comentarios:

Natalia dijo...

Unas lanas muy bonitas!! Te han quedado genial.
Bss

eska dijo...

Qué lana más chula, es muy original. Las bufandas te han quedado fantásticas y con pinta de ser abrigaditas ¡¡enhorabuena!!
Seguro que el cuello te quedará estupendo también :)

mariela dijo...

que cantidad de cosas hermosas hacessssssss! me encanta! anduve por tu blog y la verdad es muy lindo y tus cosas son muy lindas tambien! un beso grande

Mavi. dijo...

Que bonitas te han quedado y que bien nos van a venir con el frio que tenemos.
Espero a ver el resto.
Besos.

Lydia dijo...

Quedan muy bonitas y con ese tipo de lana quedan muy resultonas:-)

Besos

maribi dijo...

la verdad es que las lanas tienen mucho mérito, son preciosas!!! te han quedado muy bonitas! mil besos

Carmen lozano esteban dijo...

Las lanas son muy bonitas, te han quedado unas bufandas muy vistosas, un beso.

casitadefieltromont dijo...

que chulas¡¡¡besos

Ana Belén. dijo...

Me encanta la lana tan vistosa. Tengo ganas de ver esos cuellos de ganchillo

Violeta dijo...

¡QUé bonitas te han quedado!
La lana es muy chula...
Me quedo a la espera de ver la tuya a conjunto con tu gorrito.
¡Madre mía!
¡No paras!
¡Cómo te cunde!

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Que lana mas original.. Te han quedado geniales, estoy deseando ver la tuya, yo tendria que ponerme a lo del cuello, tengo ganas de tener uno para estos dias tan frios. besotes

Ana dijo...

Pues serás novata, pero te han quedado preciosas.
Besitos

Lourdes dijo...

Que maques !!!, la llana sembla molt tobeta i calentona, esperem la próxima bufanda. Petons.

Varla Lee dijo...

De verdad que eres muy valienta amiga, porque cuando yo veo esas lanitas tan raras es como cuando leo el chino, y ya me hago nudos antes de empezar!! Te ha quedado re-mona esa bufandita, cumplidos infinitos. Un besote.

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Qué bonitas bufandas....las lanas son muy originales...que tengas un lindo finde...besos

Chispita dijo...

Muy originales estas bufandas ^.^

Nuestras Cositas dijo...

Te han quedado muy bonitas, además de originales se ven abrigositas. Me parece que habrá más caprichositas que querrán una...
Besos y feliz semana!

pepa pp dijo...

te quedaron estupendas, y cuando termines el gorro ya lo veremos, besssss

Toñi Jiménez dijo...

Que chulas, me gustan mucho, y muy novata no pareces, estoy deseando ver ese gorrito.
Un beso.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Hola, haces cosas muy bonitas pero solo puedo enviarte comentarios cuando tu me los envias a mi, tengo un problema en la lista de blogs que sigo y no hay manera de incluir a nadie mas, no se como solucionarlo, si alguien lo sabe por favor ayudaaaaa.
Un abrazo

Sandra dijo...

¡Menos mal que eres novata!
A mi me parece que son perfectas.
Un beso

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Hola, acabo de enviarte los gráficos de corazones, buen día.

Ana dijo...

Te han quedado muy chulas, estas lanas son muy vistosas.
Ya nos enseñaras el cuello de ganchillo.
Besinos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...