miércoles, 6 de febrero de 2013

Cuello y mitones a ganchillo

Lo prometido es deuda y tal como os dije..... hoy os enseño el cuello que tanto me animasteis a hacer a conjunto con el gorro.  Pero como podéis ver me animé a hacer también unos mitones, así que ya puedo decir que tengo el conjunto completito.


El cuello hecho a ganchillo gracias al tutorial que encontré aquí. Solo se usa el punto de cadena, el punto bajo y el punto bajo en relieve por detrás.


Y aquí los mitones, hechos a ganchillo también. He usado el punto tunecino que es la primera vez que lo hago y el punto bajo para el puño y el dedo gordo. Me ha gustado tejerlo, no ha sido tan difícil como en un principio pensé, además me encanta el resultado.....eso sí, no sé cuantas veces he hecho y deshecho jejeje.
Esta vez he usado un tutorial que podéis ver en este video.


Este domingo que tengo feria y seguro que hace frío los estrenaré, a ver que tal van.

Y como siempre os doy las gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que tanto me animan a seguir  con el blog. ¡Hasta la próxima!


28 comentarios:

Sandra dijo...

¡La verdad es que te han quedado fantásticos!
Besos

Mavi. dijo...

Menudo conjunto, que bien vas a lucir en la feria y así calentita y resguardada.
Te has puesto el turbo y ahora no hay quien te pare.
Bss.

Natalia dijo...

Te ha quedado un conjunto monísimo!!
Bss

Lourdes dijo...

M'encanta aquest conjunt i el color també és preciòs. Abrigat força que farà molt de fred, i espero veneu molt. Petons.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Te ha quedado fantastico y ademas muy practico.
BSTS.

Concepción dijo...

Ahora si esta completo el conjunto!!!! y cuando lo uses todo junto te veras sensacional pues esta muy lindo.
Besos

Rosa dijo...

Me dejas sin palabras ese cuello me tiene enamorada, y los mitones que uso desde hace años tambien, pero siempre me los compré no se hacerlos. Eres una artista Morixe!! besos

Bego dijo...

Que chulada de conjunto!!! ahora a lucirlo !!
besitos

María José dijo...

Que conjunto tan chulo y con el frio que hace viene genial....Besitos.

Baul De Lilola dijo...

Que bien te quedó! Y con el frío que está haciendo por aquí me dan ganas de ponermelo jejeje...

Un saludito...

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que calentita vas a ir! te ha quedado monisimo.
bsos

maribi dijo...

que conjunto tan fashion! es precioso, vas a estar elegante a la par que calentita... tienes unas manos... me acabo de fijar en tu galeria en el broche de buho y me tiene enamorada... mil besos

Maite - vitoma dijo...

Qué bonito!!

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Pero qué bonito conjunto!!!...me encanta!!!...besos
CAMI

Amelia dijo...

Bonito conjunto, y con el frío que hace por ahí, lo digo porque yo estoy en Canarias y ya saben, por aquí el frío se nota poco.

Edurne dijo...


Te ha quedado un conjunto preciosos, como vas a presumir. Besos/ Nieves

sweetpach dijo...

Hola,

Tienes un blog muy bonito, nos quedamos.

Un beso. Raquel i Neus

Belén dijo...

Te han quedado fantásticos, me encantan!!!
Besos

Lydia dijo...

Vaya conjunto tan chulo...me encanta!!!

Besos!

eska dijo...

Fenomenal, vaya conjunto chulo que te has hecho :D ¡¡¡enhorabuena!!!

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado precioso!!! Y la idea de los mitones me parece genial. Besos

Inés dijo...

ideales para el frío!!!!
con el conjunto completo estarás abrigadita.

albamj dijo...

te ha quedado genial, iras muy calentita,bss

Nuestras Cositas dijo...

Qué chulada! Te han quedado monísimos, estás hecha toda una artista! Y que calentita vas a ir!
Besitos

agullainquieta dijo...

Veus com valia la pena completar el conjunt? Les mitenes t'han quedat però que molt bé!
Un petonet

Patrycja Photography dijo...

Hello Dear :) .
Great blog. Interesting post.
Have a nice weekend.
Welcome to my blog.
http://photographyismyexistence.blogspot.com/

Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

Beatriz Azuara dijo...

Después de la lucha que has tenido con ellos te han quedado perfectos, te ha quedado un conjunto precioso.

Besos/Bea

Chispita dijo...

El conjunto te ha quedado fantástico,,además de venirte muy bien para este tiempo ^.^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...