Cuando se seca mi ropa....y felicitando la Navidad.

Navidad, Navidad, dulce Navidad.....uyyy que parece que Papa Noel este año aún no está preparado!!! Que mal!!, todavía tiene la ropa tendida y con el frío que hace, todo nevado....no sé yo si se le secará para poder repartir los regalos esta Nochebuena.


Está todo desnudo esperando a poderse poner sus atuendos, incluidos los calzoncillos, ups!!.....suerte que su gran barba le tapa un poquito la barriga....que frío!!


Este es el resultado del Mini SAL navideño "Cuando se seca la ropa" que organizó Carmen A.R. de "La Tijera de Clío". Me apunté porque me pareció divertidísimo este Papa Noel, diferente a todos los demás, muy original.

Esta es mi última entrada antes de Navidad, así que os deseo a todos mis seguidores y a los que pasáis por aquí unas felices fiestas, que las disfrutéis con mucha alegría junto a vuestros seres más queridos. Una felicitación especial que incluye la foto de las felicitaciones que envié a mi família, espero que os guste.


¡Hasta la próxima!




Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Es una monada aquest "papi" Noel, deu pasar fred el probre. També aprofito per desitjar-te molt BONES FESTES !! i sobretot un fantàstic 2014. Una abraçada.
nati q ha dicho que…
Es una preciosidad! !!tendras que vestirle un poco cojera una buena jiji feliz navidad para ti también guapa.
Besitos ♡
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Ya estará seca la ropa, viste al pobre papal noel, que va a pillar un buen resfriado y luego no podrá dejar regalos.
Feliz navidad para ti tambien.
Besos
Mavi. ha dicho que…
Que lindo, pobrecito vistelo corriendo, que se va a enfriar.
Te deseo que pases unas muy felices navidades para ti y todos los tuyos.
Besos
Ana Belén ha dicho que…
Pero no te das cuenta que se va a constipar y no va a poder repartir los regalos? Jeje.
Te ha quedado genial!
Te deseo una muy feliz Navidad! Besos.
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Pero que simpático te quedó Artmorixe, es una monería. Feliz navidad para todos los tuyos, besitos canarios.
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Pero que simpático te quedó Artmorixe, es una monería. Feliz navidad para todos los tuyos, besitos canarios.
Bego ha dicho que…
Que cucada de Papa Noel!!!
Muy felices fiestas también para tí!!!!!
besos
Elia ha dicho que…
de verdad es que me chifla, de lo más gracioso... pobre pasando frío.... jajajajajja

______________________★
_______________________|||
______________________★★
_____________________★★★
____________________★Paz.★
___________________★Unión..★
__________________★Alegrias..★
_________________★Esperanzas★
________________★Amor_Deseos★
_______________★★Realizaciones★
______________★Respeto_armonía.★
_____________★Salud__solidaridad_★
____________★Felicidad___Humildad.★
___________★Disfrutar mucho._Pureza★
__________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
_________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
_______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
__★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
___________________ (¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)

besos navideños
Jacqueline Bahí ha dicho que…
Una felicitación muy divertida- Que lo pases estupendamente estas Fiestas con todos los tuyos y que tengas un 2014 lleno de...lo que tu más desees.

Un besazo
Inés ha dicho que…
jajajajaj tu Papá Noel desnudo me ha alegrado el día!!!!!
Como hoy a mi alrededor no hay muchas sonrisas te mando la mía con mis mejores deseos.
Saluditos.
Mª Carmen, LLeida. ha dicho que…
Pero que Papa Noel mas bonito !!!!!
Yo estoy segura que mañana ya estara listo para repartir regalos !!!!

Besitosss y FELIZ NAVIDAD !!!
La Reyes ha dicho que…
Molt bones Festes, una abraçada, Reyes.
eska ha dicho que…
Jajajajaja, qué pasada de Papá Noel ¡¡¡¡me encanta!!! es super simpático, y te ha quedado genial.

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Un beso
kuki ha dicho que…
¡¡¡que gracioso!! el papa noel ...esta divino
para ti conmucho cariño ¡¡feliz navidad!!
besos
Carmen A.R. ha dicho que…
Ha quedado una belleza tu santa, gracias por coser conmigo cielo, Feliz Navidad ♥
Núria ha dicho que…
jajaja, què divertit!! (crec que abans ho he posat en una altra entrada!!!)
Dezazu ha dicho que…
Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso
Montserrat Arenas ha dicho que…
Una verdadera moneria ese papa noel! Esperemos tenga seca la ropa para el 24...Feliz Navidad para ti y los tuyos!!!Montse de lostrastosdemontse.
Carmen ha dicho que…
jejeje que divertit!!!
BON NADAL Monica!!!
petons
carmen
Susan ha dicho que…

Precioso!, es super gracioso!!. Feliz Navidad para ti también y Feliz salida y entrada de año nuevo.
Bss
Concepción ha dicho que…
Que belleza! Muy original, me encanta. Muchísimas felicidades para ti y tu familia, que pasen una excelente Navidad. Gracias por tu linda amistad.
Besos y abrazos
Edurne ha dicho que…
Está muy gracioso, seguro que mañana viene más abrigadito.
Feliz navidad guapa.
Besicos
Anaisa ha dicho que…
!hola guapetona!...muy bonito el sinverguenzon de santa!...por haragan no lavo el traje durante todo el año y espero hasta el último momento y no se le ha secado!ja!ja...o sea que tu no tendrás regalo esta navidad!...!ni yo tampoco! je!je
besotes y felices fiestas!
Las Manualidades de Esther ha dicho que…
Qué gracioso tu papá Noel, le pillaste desnudo!! Me encanta la ropita tendida, te ha quedado muy bien!!

Qué pases una feliz noche!!

Bsos!
Pilar ha dicho que…
Está muy gracioso, un trabajo muy simpático y original¡
Feliz Navidad guapa¡
Que pases unos días estupendos con todos los tuyos,
Besos
Acepe ha dicho que…
Me encanta, es muy original y divertido. Espero que tú también pases unas felices fiestas con toda tu familia!!
Un saludo
Lydia ha dicho que…
Esta muy gracioso.
Felices fiestas!!!
Besos
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Es super-original, me ha encantado.

Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el 2014, que sigas mostrándonos tantos y tan bellos trabajos.

Besinos
Beatriz Azuara ha dicho que…
Qué preciosidad de papa noel, es saladísimo.Qué tengas una feliz noche haber si papa noel se viste rápido y llega a tiempo :) y una navidad muy muy feliz.

Besos/Bea
Envuelta en crema ha dicho que…
Me ha parecido muy gracioso jajajaja, ¡con la ropita tendida! :-)

Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, tengo activos dos sorteos en mi blog: uno sobre productos de belleza y otro de un par de gafas a elegir de Firmoo.

¡Felices fiestas y besos!
MASganchiYO ha dicho que…
Jajaja, que se prepare ya papánoel, que esta noche ya tiene que repartir los regalos, espero que le haya secado la ropita!! jaja!!!

Felices fiestas!! feliz navidad! muchos besos!!
Awesome Needles ha dicho que…
jajaj que arte tienes cariño, precioso el papa noel y divertidisimas las fotos. Una monada.Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Que pases un feliz día con tu familia y amigos. FELIZ NAVIDAD!!!!
Varla Lee ha dicho que…
¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

Jajaja!! Què vacilòn!! Felìz Navidad!!!
Art-ville ha dicho que…
Qué bonito Papá Noel, es precioso.
Feliz Navidad y Felices Fiestas con mis mejores deseos.
Besos.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Súper buena invitación navideña guapa.
Bon Nadal!!
Tia Deny ha dicho que…
Te quedo precioso, ¡Felices Fiestas! Llena de muchas bendiciones para ti y toda tu familia, te dejo un fuerte abrazo
Amparo SR ha dicho que…
Simpatiquísimo y de lo más original te ha quedado tu papa noel con su ropa tendida y todo, está bien bonito, me ha encantado.
Felices fiestas. Espero que hayas disfrutado una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.
Un beso,
Amparo
Raquel Porter ha dicho que…
Que gracioso!!! Te ha quedado muy muy bien! Ahora me pasaré por el blog que siempre me pierdo estas cosas tan guays!

Un besito y feliz Navidad
Violeta ha dicho que…
¡Qué cucada Moni!
¡Me encanta!
Muy original. Es una pasada!!!!
Natalia ha dicho que…
Monísimo!!!
felices Fiestas.
Bss
Rosa ha dicho que…
Hola!!! genial este papa noel, me encanta!!!
felices fiestas... lo que queda.. y lo que venga que aun sea mucho mejor.
Besos tesoro!!!
Marian ha dicho que…
Te ha quedado monisimo!! Yo tambien me apunte pero no he podido hacerlo...
Besitos
Sara H ha dicho que…
Ja, ja, ja!! Buscando una labor que hacer para esta Navidad me he topado con esta fantástica colada de Papá Noel! Mi más sincera enhorabuena es precioso y muy simpática la carita de Santa. De verdad una cucada!! ;-)