Bolsa plegable y conjunto para la cocina con gallinas.

Hace unos meses fue el cumpleaños de Mila y le regalé unos detalles hechos por mi. Pensé en hacerle algo útil, que lo usara y le gustara. Lo primero que se me ocurrió fue una bolsa plegable, que van tan bien ahora llevar en el bolso para ir a hacer las compras.


La idea la saqué de Zaaberry, donde hay un tutorial muy bien explicado.

Para complementar el regalo, como sé que le gusta cocinar....pues un delantal, en esta ocasión negro con unas gallinas aplicadas usando las mismas telas que la bolsa y otras más, personalizado con su nombre en el bolsillo. 


Ya empecé a pensar en hacerle un pequeño conjunto para la cocina, así que lo próximo que hice fue las mismas gallinas aplicadas en un paño.


Seguí con una gallina porta-bolsas, quedan fenomenal y también son de utilidad para guardar esas pocas bolsas de plástico que aún dan con algunas compras.


Por último un recetario para que apunte sus recetas favoritas, también personalizado con su nombre. Era la primera vez que hacía una funda con telas...me ha encantado como queda, seguro que no será la única que haga...



Aquí todo el conjunto, le gustó tanto que me dijo que lo guardaría para que no se le estropeara...aixxx, mejor lucirlo!!



Bueno y por hoy es todo, por poco se me olvida publicar estos detalles pero hoy me ha venido a la cabeza que aún no lo había enseñado publicamente. Gracias a todas por vuestros comentarios que tanto me ayudan a seguir con el blog.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Mavi. ha dicho que…
Monísimo, muy útil, me gusta mucho.
Bss.
Maria Cocoon ha dicho que…
Qué trabajadora y qué generosa!
Me han encantado todos los regalos. útiles y preciosos.
Bss.
Pumukymanualidades ha dicho que…
Es un regalo muy original, dile que no que lo utilice y que si se estropea ya harás mas, así la convence de que lo utilice, jajajaja
Besos
Ángela ha dicho que…
Que conjunto tan maravilloso!, me encanta tantas gallinas revoloteando por la cocina. Un acierto la bolsa plegable.
Gracias por tu visita.
Un beso guapa.
Laura ha dicho que…
Me ha gustado mucho todo, te ha quedado un regalo muy bonito y práctico.

Besitoss !
Lourdes ha dicho que…
Que bonic tot el conjunt !! la veritat és que a mi també em faria pena utilitzar-lo però sino no serveix de res tindre'l en un calaix. La teva amiga deu estar d'alló mes que contenta és un regal fantàstic. Una abraçada.
Mª Carmen, LLeida. ha dicho que…
Es muy bonita esta bolsa !!
Y el conjunto de las gallinas una monada, quedan tan bien en la cocina !!!
Besitoss !!!
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
jolín que bonito, me encanta, eres muy curiosa y cuidas mucho los detalles... por eso y por más cosas hay un premio esperándote en mi blog, pasa cuando puedas a recogerlo.
Besos!!

http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/01/cambios-premios-arboles-vestidos-de.html
Lilian ha dicho que…
Que bonito todo, muy buenas ideas para regalar, las gallinitas están coquetas(:
Un abrazo y feliz miércoles.
Unknown ha dicho que…
me ha encantado todo! y la bolsa yo he hecho una parecida que tengo pendiente de subir jajaja un beso!
melvana ha dicho que…
¡JAJAJA!!, me encantan esas gallinas tan simpáticas!!, te quedó el conjunto genial.
Enhorabuena por tu labor! Un besazo, guapa!
Susan ha dicho que…
¡qué graciosas!!, me encanta el conjunto.
Saluditos
Susan ha dicho que…
¡qué graciosas!!, me encanta el conjunto.
Saluditos
Susan ha dicho que…
¡qué graciosas!!, me encanta el conjunto.
Saluditos
Bego ha dicho que…
Vaya regalazo!! es un conjunto chulísimo!!!
besos
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Guauuu Artmorixe, a eso lo llamo yo un tremendo regalazo!!!! Que preciosidad todo, como no iba a quedar contenta, con tantas cosas bonitas, felicidades a las dos, besitos canarios.
Unknown ha dicho que…
Woooooow y Woow!!!!!!estas tremenda, eson unas pasada, que creatividad y que trabajo!!!!!!
ME ENCANTA!
Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
http://fuk-fashion.blogspot.com.es
Nire Barregozoak ha dicho que…
Chulisimo!!!
Pilarbazan8@gmail.com ha dicho que…
Es un regalo para mi espectacular, si me regala alguien eso me desmayo, las gallinitas son adorables, tu trabajo es impecable, ya me gustaría poder hacer algo así con mis propias manos, te admiro, besos
Dezazu ha dicho que…
Las gallinitas son preciosas!!besos
Inés ha dicho que…
Regalazo!!!!
Un conjunto muy coqueto.
Saluditos.
Davant del Riu ha dicho que…
Quina cuina mes maca es veura amb tantes gallinetes.
Besets.
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Pero bueno, que bonito !! Además es todo un detallazo!! Un regalo súper completo. Me gusta todo, todito, todo!!
Seguro que a su destinataria también. Un beso
AbargoArtesaniA ha dicho que…
Un conjunto precioso y súper útil. Me gusta mucho las telas y colores que has utilizado. Me encantan los regalos que se pueden usar con frecuencia.

Besos
abargoartesania.blogspot.com
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Es el regalo perfecto, a mí también me daría pena ponerlo...

Lo que yo daría por saber coser así.

Enhorabuena.
Montse ha dicho que…
Te quedaron preciosos todos los detalles, seguro que la han gustado mucho. Besos
Anaisa ha dicho que…
!Yo haría lo mismo que ella!...!me daría pena usarlo!..se maltrataría y esta divino el conjunto! eres muy talentosa!!
besotes!
Concepción ha dicho que…
Un regalo de lujo! Todo te ha quedado precioso! A mi también me daría pena usarlo!, con lo lindo que esta.
Besos
La Reyes ha dicho que…
Hola! muy útil la bolsa, y el conjunto de cocina de lo mas simpático y útil también, Mila seguro que está encantada con los regalos, enhorabuena, un besito, Reyes.
LEONOR ha dicho que…
Uau!!! Pero que cosas más bonitas!!!
Seguro que la destinataria a quedado super contenta con esos regalos. No me extraña que le de penita usarlos...
pepa ha dicho que…
precioso y para ponerlo ya, usarlo que luego se pasa el arroz y queda todo nuevo y la verdad es que es una monada, me encanta el libro de recetas seguro que haras algunos mas, besssssssss
Lydia ha dicho que…
Un conjunto muy chulo...me encanta.
Besos guapa!!
Unknown ha dicho que…
Uahla, quin galliner culinari més xulo t'ha quedat! M'agrada especialment el porta-bosses, trobo que és molt original!

Una abraçada maca :)
Belén ha dicho que…
Me ha gustado mucho todo, te ha quedado un conjunto muy bonito, práctico y completo.
Besos
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Quin conjunt més bonic,les gallinetes han quedat precioses i molt simpàtiques.Millor que ho tingui a la vista, es una pena guardar-lo.Molts petons guapa
Francis ha dicho que…
Un conjunto monísimo!!!además un regalo perfecto!
Bss
Beatriz Azuara ha dicho que…
Me encanta la bolsa es una preciosidad y el conjunto de cocina me chifla, me encantan las gallinas para la cocina, yo hice dos cuadros de gallinas para la cocina y me ha encantado todo el lote, una preciosidad.

Besos/Bea
agullainquieta ha dicho que…
Quin conjunt més bonic, complet i útil! Entenc el sentiment de la Mila de no fer-lo servir, és tan maco tot!
Un petó
Acepe ha dicho que…
La bolsa para la compra es preciosa. Y todo el conjunto con gallinas me ha encantado!!
Un saludo
Pilar ha dicho que…
Precioso conjunto¡ te lo has trabajado a base de bien, menudo regalito y encima con esa bolsa tan apañá¡
Un beso guapa¡
Susana ha dicho que…
Hola que regalo tan bonito, todo te ha quedado precioso y el recetario es una monada. Que manos tienes¡¡¡¡
besos
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que regalazo!!! Cada cosa mas bonita que la anterior.
Un besito, feliz fin de semana.
maribi ha dicho que…
que conjunto de gallinas tan bonito, me encanta!!! y la bolsa para la compra, no le dará pena usarla? es tan bonita... mil besos
en construccion ha dicho que…
uff que trabajadora!!!!!, qué regalos más bonitos!!! me gusta muchísimo la gallina guarda-bolsas,es muy original...besos
Violeta ha dicho que…
¡uántas cositas!
Me encanta todo.
LAs gallinitas preciosas. Un conjunto muy bonito.
Y la bolsa es chulísima y muy muy útil.
Jacqueline Bahí ha dicho que…
Es cierto que es un dilema. Si lo utilizas se estropea y si no, no lo disfrutas, pero es tan mono...
Un conjunto muy útil y bonito.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Siempre haces maravillas!!!
Disfruta del finde guapa, un beso.
Las Manualidades de Esther ha dicho que…
Que bonito todo!! El conjunto es una delicia :)

Bsos!
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Es monisimo todo con las gallinitas y muy práctico, te ha quedado precioso!, besitos
Silvia
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonito y completo regalo!
No me extraña que esté encantada
todo precioso.
Besos de domingo.
Chary :)
Ángela ha dicho que…
Me encantan, menudos regalos. Me gusta todo, que bonito. Quiero ahcer esas gallinitas tan lindas. Que bien elegidas las telas. felicidades.
un beso fuerte
Ángela
M. Santos ha dicho que…
Unos regalos fantásticos, todo tan conjuntado y con tanto gusto. Estará encantada.
Besos
Fran Amenábar Ch. ha dicho que…
Qué maravillas que haces!! yo tengo unas inmensas ganas de aprender a coser... para poder hacer tantas cosas maravillosas con solo género e hilo!!!!
entrepucherosypruebas ha dicho que…
precioso me ha encantado ideal para hacer un regalo

ana belen
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Que moneria de conjunto!!!!
todo,todito es super chulo!!!
la funda de recetas es muy bonita y el paño super fino y todo y el guardabolsas y sin dejarme el delantal!!!!
Todo super!!!!
Vaya regalo!!!
un abrazo generosa!!!
Rincón del Punto de Cruz ha dicho que…
Que conjunto tan precioso te ha quedado. Me gustan las gallinitas. Tienen todas unas caritas muy alegres con los tonos rojos. Son ideales para adornar la cocina.
Besito.
Rosana.
Todo en detalles ha dicho que…
Divino nada que decir que no hayan dicho ya.
Muy trabajado todo, la dueña del regalo se quedaría prendanda.
Besos.
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
es tot maquisim!!!! "la gallina-bolsa" es super divertida jejej. tot el conjunto es un senyor regal!!!
petons!!
Megara ha dicho que…
Me encanta la funda del recetario!! Saludos!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62