Ratita amigurumi

 Ya me ha vuelto a dar por el ganchillo y los amigurumis. He hecho esta ratita que es un poco presumida, porque lleva una flor en la oreja y un lazo en la cola.


Ya está con su nueva dueña, una amiga a quien le encantan los animalitos y la llevará como llavero.


Este es el primer amigurumi del año y ya puedo ir haciendo sin parar porque me he apuntado al "Desafío 40 amigurumis",  que organiza Debbie de "El Atico". Difícil reto pero bueno, no me voy a estresar, iré haciendo a ver hasta donde llego. ¿Os animáis a participar? (si pincháis encima de la imagen os llevará al blog para poder apuntaros)

Desafío 40 Amigurumis

Por hoy es todo, gracias a todas las que pasáis por aquí y dedicáis un poco de vuestro tiempo a comentar, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Mercedes ha dicho que…
Ohhh!!! Qué monada.
Me encantan el hocico, las patitas y esa florrrrr, por dios...
Bss.
Art-ville ha dicho que…
Qué ratita tan simpática, es una monada.
Besos.
Lourdes ha dicho que…
Oh !!! quina cucada, t'ha quedat molt bonica i molt simpàtica. És una joia de clauer. Petons.
Anamá ha dicho que…
ayyyyyy me encantó ese ratoncito , es una ternura!!! besitos
Dezazu ha dicho que…
Que ricura de ratoncillo!!besos
Varla Lee ha dicho que…
Muy guapa la ratica con su lazito, jejeje, me encanta en gris! Un besote!
selene ha dicho que…
Te ha quedado bien bonita!!
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola guapa, te ha quedado una ratita monísima, y muy coqueta, me gusta.
Buena semana.
Bego ha dicho que…
Que ratita tan simpática!!! y de lo más coqueta!!
besos
Los Pinkeeps de Laura ha dicho que…
Jajaja que mona la rateta amb la flor a l'orella.
Besets.
Montse ha dicho que…
Que bonita!!!, ánimo a por ese reto. Besos
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Que linda y coqueta. Buena suerte con el reto de los amigurumies.
Buen día, un fuerte abrazo.
eska ha dicho que…
Qué ratita más mona :)

Suerte con el reto. A mí me tienta, me tienta...
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Una ratita presumida!!!!!! Besitos canarios.
Pilar ha dicho que…
Que graciosaaa¡¡
Seguro que superas con éxito ese reto.
Un besote
Montserrat Arenas ha dicho que…
Woauuu! Una cucada!! Me encanta...yo estos muñequitos los veo supergraciosos, me encantan, pero los veo muy dificiles,
Pero a ti la ratita te ha quedado de lujo, preciosisima.Bss y que tengas una buena semana de Montse de lostrastosdemontse.
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Sí que es presumida, con esa flor y todo... está genial.

Besinos
Lydia ha dicho que…
Que gracioso!!
Besos
CriS ha dicho que…
Qué ratita tan presumida! Muy mona para llaverito. Besetes
Edurne ha dicho que…
Muy coqueta y simpática, ánimo y a por los 40.
Besicos
El blog de PatyLu ha dicho que…
Te ha quedado muy linda!! sigo tus avances!! besos
Concepción ha dicho que…
Que linda ratoncita! Tienes razón, ha quedado muy coqueta. Seguro que cumplirás con el reto, y que todos los que hagas serán preciosos!
Besos
Tere ha dicho que…
Es una cucada!!!!!! Pero yo soy una inútil con el ganchillo....
Ana Belén ha dicho que…
Me encanta!! Ya sabes como me gustan tus muñequitos. Así que, a lo que me apunto es a ver el desfile que nos vas a preparar. Besos
LEONOR ha dicho que…
Que chula!!! Te ha quedado muy graciosa, me encanta.
Acepe ha dicho que…
Mucho ánimo con tu reto!!
Empiezas fuerte: esta ratita presumida te ha quedado preciosa!!
Un saludo
pepa pp ha dicho que…
es una monada pero que valor cuarenta, bueno tenemos para ver y entretenernos, que nos encanta ver como os salen estos animalitos desde luego el primero precioso, bessssssssssss
Mavi. ha dicho que…
Es monísima...
Bss.
Belén ha dicho que…
Qué ratita tan simpática, es una monada, me gusta muchisimoooo.
Besos.
M. Santos ha dicho que…
Una monada¡¡¡Mira que siempre he hecho ganchillo pero nunca me he atrevido con los animalitos, creo que son muy complicados.
Tu ratira es de lo más simpática.
Besos
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Vaya monería de ratita, Uffff no me atrevería con estas labores tan pequeñitas, Te ha salido preciosa.Felicidades guapa ,aqui me quedaré esperando los 40 retos.Besitos
La Reyes ha dicho que…
molt simpática la rateta, i anims que encara falten 39 amigurumis mes, jaja, bona semana, petons, Reyes.
Beatriz Azuara ha dicho que…
Qué bonita que te ha quedado, es una monería y tiene hasta colorestes y la florecita le queda de maravilla. Me encanta

Besos/Bea
Rosa ha dicho que…
Que chula está, te ha quedado genial, voy a ver si mea apunto al reto, que ya me pica el gusanillo e nuevo de retomar las labores. Besos
nati q ha dicho que…
Que bonita te quedo ,yo me he apuntado para hacer 40 amigurumi en todo el año uff lo tengo mal.Te dejo un regalito en mi blog.
Feliz dia,besos
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Animo que tu puedes, no se si todos van hacer animalitos.......pero la ratita esta genial. espero ver los 39 restantes,
Besos
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Es graciosísima, me gusta mucho!
Un beso guapa.
Francis ha dicho que…
Una monada,lo tengo pendiente de hacer este ratoncito.
Bss y feliz día!
Francis ha dicho que…
Que me equivoqué,perdona,ratoncita quería decir...jajaj
Bss
Carmen y Prady ha dicho que…
Te ha quedado monisima, es muy graciosa.
Un besote.
Natalia ha dicho que…
Muy simpática!!!!
Bss
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Preciosa esa ratita presumida.
Animo con el Desafío, yo me apunte al del año pasado que eran 30 y no lo he conseguido, espero que tú si.
Te seguiré de cerca.

Besos ^-^
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Que moneria de ratita!!!
si la viera mi hija enseguida me pediria una, le encantan estos animalitos, de hecho le llamamos en casa "rateta", pero vaya que yo de ganchillo lo justito, con estas obras de arte, ya ni me pongo!!!
besossss
Tati Ayala ha dicho que…
És la rateta que escombrava l'escaleta :)
Quin munt d'amigurumis prevec en les próximes setmanes!!!!

Un petó!
Noemi Martin ha dicho que…
Que bonita!! 40 tambien son unos cuantos. Seguro que lo consigues
bsss
Pilar Bazan ha dicho que…
Que amor te ha quedado bella, besos
Núria ha dicho que…
Què guapa!! M'encanta!
Te ha quedado preciosa.
Me encanta.
Besitos guapa.
maria ha dicho que…
que kuki!!! te ha quedado monisima!!un besito.maria:)
Tejelandia ha dicho que…
pero qué linda!!! me encantaa!!
besitos :)
agullainquieta ha dicho que…
T'ha quedat moníssima! Jo encara no n'he fet mai, em sembla que deu ser difícil...
Una abraçada i bon cap de setmana
Maria ha dicho que…
Te ha quedado preciosa, y se ve que es muy presumida.
Rincón del Punto de Cruz ha dicho que…
Que graciosa te ha quedado la ratita tan presumida.
Un beso y feliz domingo!
Rosana.
Violeta ha dicho que…
¡Cómo me gusta!
¡Es una monada!
Teresita ha dicho que…
Es preciosa esta ratita!!!!
Punto de Cruz Variado ha dicho que…
Ya te sigo. Te dejo el mío: http://puntodecruzvariado.blogspot.com.es/
Esther MTMU ha dicho que…
Me encanta!
Paula - Rollos de Colores ha dicho que…
Que ratita tan graciosa!
Anaisa ha dicho que…
!Nena que no me gustan los ratones,...!pero este ratoncito tejido y en llavero esta muy mono, muy chulo!...cuando voy hacer algo asi...!snif!..!si no sé tejerrrr!!!
!besotes!!
Awesome Needles ha dicho que…
hola cariño que precioso te ha quedado este amigurumi, me encanta la idea, seguro que a su dueña le gusta tanto o mas q a mí. Parece la novia de Ratatuille jejej Un besazo enorme cariño
El blog de PatyLu ha dicho que…
Hola Moritxe!! gracias por tu visita y buenos deseos, eres una linda personita Dios te bendiga amiga un saludo muy grande !!
Irene Escamilla ha dicho que…
madre mia! mola un monton!
Tienes un blog precioso!
Por cierto estoy de reto en mi blog por si se te apetece participar!
Un Beso!
iregumy.blogspot.com
maribi ha dicho que…
esa ratita es muy presumida... me encanta!!! si te has apuntado al desafío, nos toca practicamente 1 por semana, así que disfrutaremos con todas las creacciones... yo no me apunto porque me resulta imposible lo que haceis, pero gracias por la información. Mil besos
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué simpática te ha quedado!
No le falta de nada.
Besos guapa.
Chary :)
Rocio Limones ha dicho que…
qué graciosa!!
Anamá ha dicho que…
Linda, simpatica, divina!!!
diosaoasis ha dicho que…
Que preciosa me encanta, me animas hacer una linda ratoncita.

cariños.