Muñeca cuadrada amigurumi

Os presento a Gregorina, así he bautizado a esta muñeca. Es una muñeca con forma cuadrada y cuenta como el amigurumi número 12 de este año. 


Le he bordado los ojos y la boca y le he hecho una flor de ganchillo para adornar un poco el vestido, que aunque lleva el detalle de los bordes de otro color, un color un poco chillón, lo veía soso.


Aquí os la enseño junto a mi mano para que os hagáis una idea del tamaño. Mide unos 40 cms. de largo.


Aprovecho la entrada para mostrar dos premios que me otorgaron estos días. El primero viene de Beatriz Basagoiti de "Ganchibearte". Si no la conocéis os animo a que paséis a visitarla, podéis encontrar un poco de todo en su blog...desde ganchillo hasta recetas de cocina.


El otro me ha llegado de manos de Tamknitting del blog "Tamknitting". Ahí podéis encontrar un montón de buenas ideas y trabajos a ganchillo y mucho más....


Os agradezco un montón a las dos que hayáis pensado en mi a la hora de repartir el premio....yo para no perder la costumbre ultimamente me voy a saltar las normas y los dejaré aquí para que los puedan disfrutar todas mis seguidoras.

Gracias a todas por seguir por aquí y comentar mis trabajos, sin vuestras opiniones nada sería lo mismo.
¡Hasta la próxima!



Comentarios

La Reyes ha dicho que…
Hola!! molt guapa la Gregorina, i felicitats per els premis, que tinguis un molt bon dia, petons, Reyes.
Carmen ha dicho que…
¡Que salada te ha quedado Gregorina!
Un amigurumi que se sale de lo normal, y de buen tamaño!!
Saludos.
Chary Aceituno ha dicho que…
Me parece muy bonita y original,
y me encnata el detalle de la flor, que para eso estamos en primavera, aunque no lo parezca, y muchas felicidades por tus merecidos premios.
Besos guapa.
Chary :)
pepa ha dicho que…
una monada la verdad que ultimamente tengo abandonado el ganchillo, pero como estoy un poquito toca, pues voy de una cosa a otra para no aburrirme bueno ya sabes que soy poco constante, me encanta y tese ve que eres toda una profesional, bes y feliz finde, se me olvidaba felicidades por tus premios. bessssssssssss
Acepe ha dicho que…
¡Que guapa es Gregorina! Enhorabuena!!
Un saludo
Lourdes ha dicho que…
Que guapetona !!, fas el que vos amb el ganxet, ets tota una "ckrack". Petons.
Silvia ha dicho que…
Qué chula, es una preciosidad.
Yo también tengo el patrón de esta muñeca esperando desde hace mucho tiempo a que me ponga a ello pero, me cuesta mucho arrancar.
Besos y enhorabuena por los premios.
Mavi. ha dicho que…
Está monísima, me gusta mucho Gregorina.
Bss.
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Es una monada! Y además tiene un buen tamaño. Me gusta mucho.
Felicidades por los premios! Un beso.
ROCÍO GIL ha dicho que…
¡Qué mérito quienes hacéis amigurumis! Te ha quedado simpatiquísima. Un beso.
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que simpática muñeca, envidio tu dominio del ganchillo Mónica. Besitos canarios.
Beatriz Basagoiti ha dicho que…
Dois mio!!!!! adoro a Gregorinaaaa!!!! es chula chula!!! como me gusta!! ni te lo imaginas. Besos.
Ganchibearte ha dicho que…
No puedo dejar de mirarla!!!, lo que me tiene fascinada es el pelo!!! como has hecho las coletitas!!!, un tutorial por dios!! con lo difícil que es el pelo. besos
Anónimo ha dicho que…
Que rechula te ha quedado!! me gusta porque es difente a los amigurumis que suelo ver y sobre todo porque dan unas ganas enormes de achucharla!! un besito
Dezazu ha dicho que…
Es una muñequita preciosa!!me encanta por original!!besos
Davant del Riu ha dicho que…
Que bonica t'ha quedat ... passa't pel meu blog i veuràs quina rateta mes fea m'ha quedat a mi.
BSS.
Eva patch ha dicho que…
Es super mona !!! me encanta !! Estas hecha una artista !!! :)
un besiko
eska ha dicho que…
Está preciosa ¡¡y qué grande!!
Me gusta lo de ser "cuadrada", es muy original, y me encantan sus coletas :)
Enhorabuena por los premios, te los mereces.

Besos
Elia ha dicho que…
Ohh que cosita tan bonitaaaaaaaa !!!
y tan original por su forma
me ha encantado

bss de abril
Mª Carmen, LLeida. ha dicho que…
Que monada de muñeca !!!
Y que grandota, me gusta mucho !!

Besitos !!!
Anny ha dicho que…
muy bonita y original
felicidades por los premios
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Pumukymanualidades ha dicho que…
Bonita muñeca ya te quedan menos para cumplir el reto......
Felicidades por los premios te los mereces.
Besos
Mariví Troy ha dicho que…
Qué chulada!!!

Mariví
http://troy-handmade.blogspot.com.es
pitavola ha dicho que…
i que boniqueta que és la gregorina!
Se la veu tan guapa i elegant
Ptns
Mavivi tejiendo ha dicho que…
Me encanta Gregorina!!!
Lilian ha dicho que…
Que linda Gregorina y que bien que se sube al árbol (lindas flores)la tengo en mis pendientes porque desde que la vi en el blog de Betty me gustó.
Un abrazo y feliz jueves.
Unknown ha dicho que…
Ostres, doncs t'ha quedat ben bonica. M'agrada molt com hi queden els monyitos als costats :)

kuki ha dicho que…
¡¡¡que guapetona esta Gregorina!!...es que no hay nada que se te resista
besos
PAQUI ha dicho que…
Hola Mónica!
Gregorina es divina!
Es tan tierna que parece toda de algodón!
Te felicito amiga, los detalles son perfectos.
Un abrazo.
Carmen ha dicho que…
Felicidades por los premios cielo. que linda amiagurri, es una belleza tu muñeca cielo. abrazos desde Guatemala.
Unknown ha dicho que…


Pero qué preciosidad! Me encanta! Enhorabuena porque te ha quedado preciosa!!!!!

Una amiga mía también al hizo y le quedó muy chula!! Tienes el patrón? Porque em gustaría animarme!!
Núria ha dicho que…
Jijiji, és molt graciosa la
Gregorina!
Francis ha dicho que…
Qué monada!!!me encanta!!!
Bss
Bego ha dicho que…
Que muñequita tan simpática!!! es una cucada!!
besos
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Mónica, que original y que bonita te ha quedado!
Me encanta.
Un besote guapa.
Unknown ha dicho que…
Que muñeca mas linda, con todos esos detalles, felicdades, te mereces mas que nadie los premios. Me quedo en tu blog para ver las cosas tan maravillosas quehaces.
Besos,

Monica
Edurne ha dicho que…
Te ha quedado muy coqueta y simpática esa muñequita.
Felicidades guapa.
Besicos.
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Está preciosa con la forma cuadrada, me ha gustado! no le falta detalle, felicidades x tus premios, besos
Silvia
selene ha dicho que…
Te ha quedado muy bonita, y no parece nada fácil!!
Concepción ha dicho que…
Que bella y tierna!!! me encanta, además, la forma que le has dado la hace muy original. Muy linda.
Felicitaciones por tus premios.
Besos
cleobenjuzar ha dicho que…
Te ha quedado preciosa.Yo ahora tengo abandonado el ganchillo pero viendo cosas como esta me dan ganas de ponerme otra vez con él.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Te ha quedado una muñeca preciosa, tienes unas manos divinas para el ganchillo!!!!
Y felicidades por los premios.
Besitos guapa y buen finde,
Carmen y Prady ha dicho que…
Es una monada, te ha quedado graciosisima.
Felicidades por los premios.
Un besote y buen fin de semana
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
¡qué original, con la cabeza cuadrada...! Te quedó genial.

Besinos
Diosaoasis ha dicho que…
Me encanto tu muñeca esta super lindisima me anima muchísimo.

Felicidades los comparto.

Te tenia un regalito también para ti.

Buen fin de semanita.

Cariños.
Unknown ha dicho que…
Me gusta muchisimo la muñeca me recuerda a las que renia de trapo de pequeña te felicito es preciosa!
Susana ha dicho que…
Hola, te ha quedado preciosa Gregorina, todos los detalles de la muñeca son muy bonitos y te felicito por los premios que has recibido que muy bien te mereces.
besos
Ana Artedetei ha dicho que…
Me superencanta, preciosísima,....
Violeta ha dicho que…
¡Me encanta!
Es guapísima.
¡Muy original!
¡Qué trabajazo!
Tejelandia ha dicho que…
¡¡qué bonita es!!! eres una artista!!
Besitos
CriS ha dicho que…
Es una monada la muñeca!! Me encanta y el detalle de la flor me gusta mucho. Ya te queda menos para el reto!! Ánimo.
maria ha dicho que…
que bonita, que bonita, que bonita!!! un besito.maria:)
Todo en detalles ha dicho que…
Un amigurimi muy original, me encanta.
Besos.
Irene ha dicho que…
Es preciosa!
Eulalia Isabel ha dicho que…
Me encanta la Gregorina, muy linda-

saludos
El blog de PatyLu ha dicho que…
Lo dicho te has vuelto toda una experta en amigurumis!! me encantan!! felicidades por tus premios muy merecidos, aunque te deberian dar uno especial por tus bellos amigurumis! besos
Es una monada, y bien grande que te ha quedado. Besos.
Te quedó de maravilla.
Me gusta mucho.
Besitos
Anamá ha dicho que…
Una belleza esta muñeca, te ha quedado genial!!!! no me gustaba hacer amigurumis y ya me estoy haciendo adicta tambien, besitos
Marta ha dicho que…
Gregorina te ha quedado de lujo, me encanta.
Felicidades por los premios tan merecidos.
Besitos guapa
agullainquieta ha dicho que…
Que bonica t'ha quedat la Gregorina!
Ah, i felicitats pels premis!
Una abraçada

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62