Snoopy y Emilio amigurumi

Parece que los personajes "de antes" vuelven......
eso pasa con Snoopy, después de un tiempo que no se veia
mucho ahora vuelve a estar bien presente, aún que creo que es
uno de esos animalitos que no pasan nunca de moda.

He hecho la versión amigurumi en el grupo de


Le puse bufanda en lugar de collar para que no pase frío.
Con él no puede faltar su inseparable amiguito Emilio.


Son una pareja inseparable....me encantan!


Listos para vivir miles de aventuras juntos...

Muchas gracias a todos los que visitáis este rincón y me
dejáis comentarios, me hacen muy feliz!

¡Hasta pronto!




Comentarios

Pumukymanualidades ha dicho que…
Son persojes muy entraňables, y muy queridos.
Besos
Carmen ha dicho que…
Te han quedado geniales!! Bss
Maritza ha dicho que…
Qué bonitos y simpáticos te quedaron los dos amigurumis, me encantan!!! un besote cariño
pepa ha dicho que…
me ha encantado, Snoopy un personaje intemporal ha quedado monisimo con su bufanda, besssssssssssss
Carmen y Prady ha dicho que…
Que graciososssssss, me encantan.
Un beso
Marta ha dicho que…
Que graciosos, perfectos. Besitos
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que parejita más mona!!! Que recuerdos me traen. Mi hermana los pintó mucho de adolescente en camisetas y vaqueros. Besitos canarios.
Matilde ha dicho que…
Que bonitos te han quedado, preciosos!!
nati q ha dicho que…
Te ha
nati q ha dicho que…
Te han quedado monismo, me encantan. Feliz día guapa. Besos
nati q ha dicho que…
Te ha
anigurumis ha dicho que…
Que bonitooo Snoopy me encanta como te ha quedado!!!
Emilio está genial también, los dos juntos hacen un buen equipo.
Los personajes tan fantásticos como estos, siempre estarán de moda.
Besos.
Irene (ireysustejidos) ha dicho que…
Te quedaron muy lindos.... a mi ahijada para navidad le teji un snoopy...
Cariños
Irene ha dicho que…
que chuleria!
Maite - vitoma ha dicho que…
Geniales!!!!!!!!!
Besos.
Oskarjc ha dicho que…
Muero de envidia, literalmente jejejeje
Están geniales niña :D
Muxus
LaTitaLily ha dicho que…
Viendo cositas así me dan ganas de aprender a hacer amigurumis.
Luego ya se me pasan, traquila jajajajajaja.
Están geniales los 2.
XOXO
Son simpatiquísimos! Muy chulos! Un beso guapa
Mans Amigues ha dicho que…
Que recuerdos evocan estos personajes... Te han quedado preciosos. Un beso.
Zancyfrancis ha dicho que…
Te han quedado genial, se lo van a pasar de "cine"!!!
Un beso amiga.
Lirtea ha dicho que…
No hay amigurris que se te resistan.
Saludos
Bego ha dicho que…
Qué potxolos!!!! te ha quedado una parejita adorable!!!!
besos
pitavola ha dicho que…
ooooooooooooooh com et superes! t'han quedat xulíssims
Ptns
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
quina "cucada" Monica, que bé que et queden!!
petons
Carmen
elrincodejoluda ha dicho que…
Me encanta amiga!!! Que pareja mas divertida!!!
Me encantaría tenerlos ya que eran mis personaje
favoritos junto a Mafalda. Una moneria de pareja

Muchos besos
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
No paras, Mónica, haces muñecos a cual más chulo...

Besos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Wow, te ha quedado genial, me encanta Snoopy! y su amiguito también está perfecto.
Un beso guapa y buena semana.
Chela ha dicho que…
Muy bellos, si mickey mouse no pasa de moda otros personajes tampoco :)
Aqui ha vuelto otra vez por la pelicula del año pasado.

Ha seguir tejiendo guapa. Besos!
maria ha dicho que…
te han quedado monísimos, a mi me encanta snoopy de siempre y no lo he tejido nunca..otro mas a añadir a la lista de pendientes jejejeje!!!un besito.maria:)
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Oooh qué bonitos! Snoopy y su amiguito grandes clásicos,jaja.Te han quedao preciosos :)
Acepe ha dicho que…
Me encantan!!
Te han quedado perfectos.
Un saludo
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
Me encantan, divertidos y muy auténticos. Besos!!
Con hilos, lanas y botones ha dicho que…
Que bien te quedaron. Yo últimamente tengo demasiados frentes abiertos y no puedo hacer las propuestas de los CAL del grupo, la última que hice fue la pareja de ranitas y para eso la ranita sigue esperando a que termine de montarla. A ver si esta semana.

Te han quedado perfectos.
Concepción ha dicho que…
Qué bellos!!! ojalá nunca desaparezcan esos personajes tan bellos.
Besos
ISA ha dicho que…
Hola!!! que bonitos tus amigurumis, yo me he apuntado a ganchillo tambien estoy haciendo una muñeca y me he dado cuenta de que estos del ganchillo enganchaaa jajaja
Hadamaite ha dicho que…
Supersimpaticos.Enhorabuena ha quedado fenomenal. Besets
Eulalia Isabel ha dicho que…
lindos...
saludos
La Reyes ha dicho que…
felicidades son geniales, me encantan, un beso, Reyes
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
hola!! que cuco es , como todo lo que haces que siempre son monadas! y an blanquito en snoopy es adorable, besos!
las tardes de Ana ha dicho que…
Son preciosos los dos!! Y están geniales. Me encantan.
Ángela ha dicho que…
Que pareja tan simpática y bonita, Artmorixe. Tú lo has dicho, no pasan de moda.
Un beso
Mavi. ha dicho que…
Te han quedado preciosos, lo cierto es que te salen que ni pintados, pero esta parejita está la mar de linda.
Besos.
Violeta ha dicho que…
muy bonitos y alegres
Alicia ha dicho que…
El snoopy te ha quedado genial y su amiguito muy chulo, me encantan :)
besos
ISA ha dicho que…
Te han quedado espectaculares!!!!! me encantan!!!
Anamá ha dicho que…
Divinoooooooo Snoopy!!!
Unknown ha dicho que…
Te quedaron geniales =)
Besos!!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62