Platos en decoupage

Hacía tiempo que no me ponía a practicar esta técnica que
tanto me gusta por sus bonitos resultados, el decoupage.
Aunque me queda un montón por aprender voy haciendo algún
trabajito, entre ellos  un encargo que recibí,
un plato con su vela a juego.


La chica que me lo encargó quedó encantada y yo más al saber
que le gustó tanto.

Aprovechando que había sacado las servilletas, la cola y demás
hice, a petición de mi madre, unos platitos también para regalar
a unas amigas, espero que sean de su agrado.


Son todas del mismo estilo, con hierbas aromáticas.


Cada una lleva una velita de té decorada con una cinta 
imitando a una puntilla.


Perejil, romero, salvia y por último albahaca.


Y así quedaron todas juntas listas para entregar.


A otra cosa mariposa, el próximo día tocará el turno a otros
trabajitos en otras técnicas diferentes, o no.....

¡Hasta pronto!






Comentarios

Chary Aceituno ha dicho que…
¡Que bonitos te han quedado!
Yo también hice algunos hace tiempo y
me gusta el resultado.
Besos.
Chary :)
SanDryCreaciones ha dicho que…
Que platos con su velita a juego tan lindos! les ha quedado perfecto la decoración que les has hecho con decoupage, las servilletas utilizadas són preciosas y la decoración con puntilla de las velas queda muy fina y delicada. La decoración de la primera vela con la rosa nos ha encantado, no nos extraña que a la chica que te lo encargó le gustara tanto :) besos y buen fin de semana :)
Lilian ha dicho que…

Vaya, vaya, que bellezas pero la primera me roba el corazón.
Saludos y buen fin de semana! 😉
Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho como te han quedado, yo quiero iniciarme ya en esa técnica pero no encuentro el momento nunca...bss
Carmen ha dicho que…
Qué bonitos Mónica!!!El primero es una preciosidad, y las servilletas de hierbas las encuentro muy originales. Te han quedado unos regalos muy chulis. Bss
Mavi. ha dicho que…
Que bonitos todos, que bonitos te han quedado Mónica. Un regalo bien chulo y práctico.
Besos.
Sonia ha dicho que…
¡Qué bonitos quedan!. Yo tuve una temporada en la que no hacía más que decoupage, pero desde que descubrí el ganchillo no lo he vuemto a tocar. Me has dado "envidieja" (sana eh?). Un beso
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que satisfacción da saber que nuestro trabajo es del agrado del receptor. Que vida cogen los platos, con una sencilla servilleta. Feliz finde.
disenosartesanales ha dicho que…
Preciosos a cual más lindo!! 🌹🌷👍 Saludos!!!
Ayla ha dicho que…
Te han quedado preciosos todos, el que lleva la velita a juego me encanta, pero los otros con ese tono violeta son un encanto, también.
Yo hice un plato así hace muchoooo, jajaja, me vinieron ganas de hacer algo mas viendo esos tuyos tan lindos :D
Besote!!!
Marta ha dicho que…
Te han quedado preciosos todos los conjuntos, me encantan, es un detalle que gusta mucho.
Besitos guapa
Sandunga Complementos ha dicho que…
A mí también me encanta hacerlos aunque hace tiempo que no he hecho ninguno. Ha quedado muy bonito el contraste del verde con el morado ;)
Besos, Ángela
Ysnelda Solano ha dicho que…
Bello trabajo, felicitaciones !!!
Acepe ha dicho que…
¡Qué bonitos son! Son unos regalos ideales.
Un saludo
The Magic's World ha dicho que…
Uauuuuu pero que preciosidades de platos!!! Son todos preciosos sin duda!!!
Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!
Descabdello ha dicho que…
Ooh! Aunque he hecho muy pocas cosas con decoupage, la técnica me encanta. Los platos te han quedado preciosos pero especialmente el primero me ha enamorado.
selene ha dicho que…
Te han quedado muy bonitos, seguro que quedarán encantadas!!
maribi ha dicho que…
Morixe.. tocas todos los palos!!! la verdad es que quedan preciosos esos platitos y son muy prácticos... me gusta mucho el resultado... mil besos
Los trastos de Montse ha dicho que…
Hola wapa! Muy monos! Superbonitos y es verdad que adornan cualquier rincón de la casa y son muy prácticos, para dejar pendientes, llaves, portavelas...
Bss y feliz semana!
Yayi ha dicho que…
Te quedaron monísimos!!
Besitos, guapa.
Montse ha dicho que…
Son monísimos ,ideales para regalar ,yo hace tiempo que no los hago !!!!!
Besitos.
pitavola ha dicho que…
Ostres, ara feia dies que no en veia, m'encanten aquests plats en tinc per tota la casa perque a més de decorar són mot utils.
Els teus són especialment bonics i la idea de l'espelma m'agrada molt
PTns
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Qué bonitos están todos,Mónica! No sabía que también hacías cositas con decoupage.Te quedan genial.
Preciosos los centros y e ideales para regalar.
Muchos besos y que tengas una feliz semana :)
Bego ha dicho que…
Qué chulos te han quedado!! son un regalo bien bonito!!!
besos
HerminiaRegolf ha dicho que…
T'han quedat molt xulos els platerets Mònica, molt variats i colorits.
Besets guapa.
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
hola!! son una monada, me encanta el resultado y como quedan de elegantes. Artista que eres ;) petonets, molt bona setmana !
Pues me han encantado sobre todo los de las hierbas aromáticas. Quedan preciosos, seguro que gustan muchísimo. Un abrazoo.
Me encanta cómo te ha quedado este conjunto! Los platitos con las plantitas son preciosos! Un beso!
Unknown ha dicho que…
Precioso tu blog y tus trabajos. Por aquí me quedo a seguirte... un beso guapa!!
La Reyes ha dicho que…
unos trabajos preciosos, y el gusto por e colorido exquisito, me encantan enhorabona, una abraçada
Awesome Needles ha dicho que…
jope que chuli, que cosas tan originales y bonitas se te ocurren, son una preciosidad. Un besazo cariño
Lydia ha dicho que…
Me gusta como te han quedado...un regalo muy chulo.
Besos
maria ha dicho que…
te han quedado muy bonitas!!!un besito.maria:)
Gisela ha dicho que…
Me gustan, ademas de bellas, practicas.

Un gran abrazo
Francis ha dicho que…
Molt bonics t'han quedat,aquesta técnica ès molt maca també.
Petonetss
Zancyfrancis ha dicho que…
Son todos preciosos! Me encantan las aromáticas con esos tonos en que las has pintado. Y la primera es un amor!
Un beso!
Chus ha dicho que…
Preciosos conjuntos, como para no quedar contentas todas! Muchos besos y feliz semana, Chus
Anabelia Craft Design ha dicho que…
Delicadísimos y llenos de buen gusto, así es como me parece que te han quedado. La verdad es que es un precioso detalle para regalar, seguro que todas habrán quedado encantadas. ¡Feliz finde!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62