Amigurumis varios: ratoncitos, delfin, sapo y gato.

Hoy paso a enseñaros una serie de amigurumis, que 
aunque ya todos tienen su nueva casa y hace un tiempo que
los hice,  no os los había presentado.

Una pareja de ratoncitos muy monos, uno con bufanda y
el otro con una florecita de adorno. El patrón está sacado
de esta página, no está en español pero se entiende bien....


Un sapito, hecho a partir del tutorial de Tejiendo Perú.


Después un delfín, que la verdad es que me encantó como quedó
y aún estoy a la espera de hacer otro. El patrón lo podéis encontrar


Un gato muy estiloso, con lazo en el cuello y unos bigotes
muy bien puestos. El patrón lo podéis encontrar aquí.


Como ya os he dicho, ninguno está en mi poder pero
si queréis alguno igual o parecido solo hace falta que me
lo digáis y me pongo manos a la obra.

Hasta la próxima!


Comentarios

cocodrilova ha dicho que…
Son preciosos todos, me han encantado!
Lirtea ha dicho que…
Eres una artista haciendo esos trabajos, supongo que serás profesora y tendrás alumnas, porque realmente me parece que lo haces genial
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Una monada, mis preferidos los ratoncitos y delfín. Besitos canarios.
Marta ha dicho que…
Te han quedado todos preciosos, los ratoncitos, geniales.
Besitos guapa
Lilian ha dicho que…
Todos lindos, aunque soy de gatos esos ratoncitos me enamoraron. 😉
HerminiaRegolf ha dicho que…
Te han quedado todos geniales, la pareja de ratoncitos son un amor.
Un beso guapa.
Los trastos de Montse ha dicho que…
Ohhh,me gustan todos mucho, pero la pareja de ratoncillos me encantan, me parecen tan dulces! Preciosos! Bss
Zancyfrancis ha dicho que…
Me encantan todos, pero los ratoncitos son super "resalaos", y el delfín es una monada, todos ,todos son preciosos!
Un besazo guapa!
Esperanza✿⊱ ha dicho que…
Un desfile precioso, todos te quedan geniales y a todo detalle, me encantan!!!!
Un beso y feliz día!!
Jéssica Paiva ha dicho que…
Amazing works :D
Great blog! I'm following you, follow back?
http://omundodajesse.blogspot.pt
Bego ha dicho que…
Qué bonitos!! todos chulísimos!!!
besos
Chary Aceituno ha dicho que…
Me gustan todos , te quedan ideales de bonitos.
Besos.
Chary :)
Lydia ha dicho que…
Ohhh....que bonitos, son todos preciosos :-)
Besos
Carmen ha dicho que…
Preciosos,los ratoncitos son mis preferidos.Bss
Mavi. ha dicho que…
Super bonitos todos, pero esos ratoncillos son lo más.
Besos.
Hola, me gustan todos. Pero me quedo con ese delfín es muy realista. Te quedo perfecto y con los ratoncitos son super graciosos. Un abrazo. Ah y gracias por compartir los patrones :)
Descabdello ha dicho que…
A mi m'han encantat els ratolinets. Genials!
Montse ha dicho que…
Son todos preciosos ,pero esos ratoncillos me ha encantado !!!!!!!!
Besitos.
Montse ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Pero qué guapetones están todos,Mónica! es una pasarela moniiisima.
Qué graciosos están los ratoncillos,ayyy con su bufandilla y la florecita
Muchos besos :)
Unknown ha dicho que…
Qué requetebonitos son,me encantan sobre todo los ratoncitos ;)
Salu2
pitavola ha dicho que…
ooooooooooooooh tots super bonics! no em podría decidir per cap en concret
Ptns
anigurumis ha dicho que…
Cuantos amigurumis bonitos Monica...me encantan todos, pero el gato me tiene ganada con esa carita y esa pose de minino educado ja ja
Bss
Pilar ha dicho que…
Eres la reina de los amigurumis, me encantan todos¡
Besos y buen finde
Ayla ha dicho que…
Los ratoncitos son la mar de simpáticos, pero me he enamorado del delfín así que lo he visto, que bello te quedo
Besote!!!!
Unknown ha dicho que…
Re-lindos todos , pero el sapo..me fascina. Que bonitos animalitos. Te felicito,que gran habilidad manual.

feliz fin de semana

beso
pequicosas ha dicho que…
Vas a un ritmo espectacular!
^.^
No se si podria decidirme por uno de ellos...

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62