Conejos varios....

Pues tal como el título de esta entrada indica, hoy la cosa
va de conejos. Unos conejos amigurumis que llevan hechos 
ya hace algún tiempo.

El primero de ellos es el conejo bípedo que tan famoso se 
ha hecho, el patrón de "Lanukas"


Aquí por la parte de atrás para que le veáis la colita....


El siguiente conejo es uno más divertido y más pequeño 
también de forma cuadrada pero no deja de ser
divertido.


Y para finalizar esta serie de conejos, van estos conejos
espulsa huevos especiales  para Pascua.


Son una monada y dentro llevan un huevo de chocolate.
El patrón lo podéis encontrar en "Es un mundo amigurumi"


Pues aquí termina hoy esta entrada especial "conejil". 
Os doy las gracias a tod@s los que visitáis mi blog y
sobretodo a l@s que comentáis mis entradas, gracias por
el tiempo que le dedicáis.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Pumukymanualidades ha dicho que…
Bonito todos los conejitos​, gracias por compartir
Besos
Zancyfrancis ha dicho que…
Que bonitos todos, son muy amorosos!!!
Un beso guapa!
Gisela ha dicho que…
Preciosos tus conejitos, me encanta el cuadrado, su carita es muy expresiva
Besos
Lilian ha dicho que…
Temporada de conejos...el cuadrado me enamoró!
Saludos y feliz jueves! 😉
Chary Aceituno ha dicho que…
Pero que conejitos tan bonitos nos enseñas, son todos muy tiernos, no sé cual me gusta más.
Besos.
Chary :)
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Unos conejos tan diferentes en estilo, pero igual de simpáticos todos ellos. Besitos canarios.
Pilar ha dicho que…
Esos conejitos tan preciosos¡ ten cuidado que no se escapen, jiji
Muchos besos
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
Bonitos todos, el primero me chifla, que original.
Besos!!
Lydia ha dicho que…
Son todos muy bonitos, el de Lanukas me encanta.
Besos
Ayla ha dicho que…
Jajajaja que monada, no se con cual quedarme, el primero es monísimo y creo que acabo de descubrir que esos conejitos tienen rabito :P. El segundo me encanta, parece que este alerta por algo y los últimos, bueno que decir de un conejo que te regala chocolatinas, jajaja, me encantan.
Besote!!!!
Esperanza✿⊱ ha dicho que…
Que bellos conejitos anunciando la nueva estación, te quedaron de una ternura total!!
Un beso.
pitavola ha dicho que…
uumm aixó ja fa olor de pasqua, de xocolata, de mona,... també de colors i de flors jaja
T'han quedat molt xulos tots peró jo em quedo amb el primer
Ptns
Marta ha dicho que…
Preciosos todos los conejos, me encantan, el primero sobre todo.
Besitos guapa
Cristina ha dicho que…
Cuánto me gustan los conejitos bípedos, monísimo te ha quedado con los colores que has elegido, y el segundo me parece simpatiquísimo con esos ojazos, jaja! Muy chulos y originales los de la sorpresa, cuánta variedad de estos bonitos animales en esta entrada, seguro que habrás servido de inspiración a muchas de tus seguidoras!!
Un besazo guapa!
Soñaba pianos blancos ha dicho que…
¡Hola! Ay, el celestito pastel de en medio es PRECIOSO. Me encantó, los ojos grandes le dan el toque ;)
Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Nos leemos♥
Bego ha dicho que…
Qué bonitos!! muy chulos todos!!!
besos
Acepe ha dicho que…
¡Qué simpáticos son todos! Tienes toda una colección de conejitos!!
Un saludo
Broches Chulis ha dicho que…
Chulísimos, me gustan.

BrochesChulis
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Son una monada,Mónica! muy dulces todos.
No había oído eso de espulsa huevos,pero me he hecho muy fan,es una idea estupenda,jajaja:juguete,regalo y chocolate,qué más se puede pedir!! ;)
Preciosos todos.
Muchos besos :)
Violeta ha dicho que…
todos tus conejos muy bonitos
Unknown ha dicho que…
Cuantos trabajos has hecho Mónica, estupendos cada uno de ellos y es que tienes muy buen gusto. Enhorabuena, bonita. Besos.
Cristina ha dicho que…
Que colección tan bonita de conejos!
Me encantan todos pero los de los huevos son preciosos y perfectos para Pascua.
Besos
Ysnelda Solano ha dicho que…
Muy lindos todos tus conejitos, me encantó los que tienen los bombones de chocolate, voy a intentar hacerlo, un intento jajaja a ver ...
Abrazos.
Francis ha dicho que…
Molt bonics,t'han quedat genials!!! els de bombons vaig fer uns semblants fa temps,jejj per posar el didal.
Petonetss
Hola Mónica, que graciosos son todos. El conejo bípedo es muy lindo, y el color azul es precioso.
Y los que tienen huevitos de chocolate por dentro me parecen muy originales y muy divertidos para regalar a los niños y no tan niños en estos días de Pascua.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Los conejitos, en todas las versiones, te quedaron geniales Mónica.
Un beso y feliz día.
maria ha dicho que…
menuda coleccion de conejitos, me encantan todos!!! un besito.maria:)

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62