Hormiga amigurumi

Hola! Hoy os enseño un nuevo amigurumi que me 
encargaron hace unos días. Contactaron conmigo para
pedirme una hormiga, para que sirviera de mascota en una
clase de P-3. 


Como condición me pusieron que se tenía que parecer lo
máximo posible a una hormiga real y que fuera grandecita.


Así que, sin duda la tuve que hacer negra....pero como la veía
demasiado sosa le puse una bufanda roja de quita y pon y unos
zapatitos a conjunto. Así creo que queda un poco más divertida
para los nenes de parvularios.


Mide unos 30 cm. de alto y sé que a los niños y a sus profesoras
les ha gustado mucho, así que estoy muy satisfecha de mi 
trabajo.

Para hacerla seguí el patrón de "Zan Crochet", aunque con algunas
variaciones para hacerla algo más grande y con seis patitas.

La verdad es que las fotos con la lana negra no quedan muy bien
pero al natural me encanta el resultado.

Gracias a tod@s  l@s que pasáis por aquí y dejáis vuestros 
comentarios.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Me encanta el resultado y mira que el reto que te pusieron era difícil, pero lo has superado con nota. Feliz finde.
Marta ha dicho que…
Guau, te ha quedado preciosa esta hormiga, me encanta.
Besitos guapa
Unknown ha dicho que…
La tuya si que es una hormiga. Y la idea de la bufanda resulta muy favorecedor. Estupendo. Se ha puesto de moda tener una mascota en las clases, así que igual te piden más, je,je. Buen fin de semana, bonita. Besos.
Unknown ha dicho que…
Es la hormiga más simpática que he visto!!me encanta.bss
Entre puntadas e hilos ha dicho que…
Pues has conseguido que sea realista y además monísima. Con sus zapatitos... ideal
Descabdello ha dicho que…
Ja t'ho vaig dir a IG però hi torno: em sembla supergraciosa i molt ben aconseguida!!
HerminiaRegolf ha dicho que…
T'ha quedat molt graciosa, els nens deuen estar encantats amb la seva formiga a classe.
Bon diumenge guapa, besets.
pepa ha dicho que…
Ya te lo dije me encanta es graciosisima bess y feliz semana
pitavola ha dicho que…
Els nens deuen està encantats amb la seva formigueta, t'ha quedat molt xula i simpàtica.
Ptns
en el atico de marijose ha dicho que…
te ha quedado genial y seguro que les encanto tu trabajo porque es perfecto.
Felicidades y besicos de Marijose.
Dezazu ha dicho que…
Que artista!!besos
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mónica!

Me encanta tu hormiga, es adorable. Un besote grande guapa ;)
Pumukymanualidades ha dicho que…
Te ha quedado una hormiga súper chuli, seguro que quedaron encantados con esta hormiga gigante.
Besos
Montse ha dicho que…
JAJAJAJ Es monísima y muy graciosa ,me encanta !!!!!!
Besitos
Zancyfrancis ha dicho que…
Me encanta la hormiga, está chulísima!!!
En rojo y negro me chifla!!!
Un besazo guapa!
maria ha dicho que…
te ha quedado muy graciosa la nueva mascota de los parvulitos, seguro que jeugan con ella todo el curso!!!un besito.maria:)
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Hala, qué guapa te quedó! Mejor con bufanda, sí.

Besos, guapa
anigurumis ha dicho que…
A mi me parece que te ha quedado de 10!
Y tranquila, que aunque sea "mu negra", se ve estupenda, los detalles en rojo le quedan perfectos!
Claro que estarán encantados!!! los destinatarios de esta preciosa y enooorme hormiga nunca han tenido un ejemplar así de chulo ja ja
Un besote
Cristina ha dicho que…
Yo estaría encantada de tener como mascota a cualquiera de tus amigurumis, son una locura de bonitos, por más que haces no me canso de mirarlos! Qué buena elección el contraste con el rosa, se ve divina, imagino lo encantados que quedaron todos al vela, y también puedo imaginar que querrán tenerla todos entre sus brazos, se ve de lo más achuchable!!
Un besazo!
Chary Aceituno ha dicho que…
Me encanta, te ha quedado ideal, estarán encantados en clase.
Besos.
Chary :)
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Hola Mónica, es una cucada!! quina cosa mes mona, petonets!!! bon cap de setmana :)
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Esta muy chula Monica,y me parece una idea muy buena haberle dado esos toques más alegres en rojo,con su bufandilla de quita y pon.
Normal que les haya gustado,si eres una crack!!
Muchos besos! :)
Chela ha dicho que…
Me encanta y también me gusta la bufanda y sus zapatos, preciosa te ha quedado Monica :)
El blog de PatyLu ha dicho que…
Hermosa hormiga ! Todo un reto los amigurumis, excelente trabajo besitos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62