Broche navideño a punto de cruz

Se van acercando las fechas navideñas, aunque está todo
tan adornado que parece que estemos ya en plena Navidad.
Hoy, traigo un trabajo navideño también, gracias al reto 
que nos propuso Salma de "El colmado de Salma".
El tema para el reto era VELAS, y aquí os enseño mi 
vela para la ocasión.


He hecho una vela navideña bordada a punto de cruz y la
he montado en un soporte metálico para usar de broche.



Es un bordado pequeño, en total el broche hace  4 cm. de alto
por 3 de ancho. Es ideal para adornar las chaquetas estos 
días de Navidad que están a la vuelta de la esquina.


El esquema para hacer la vela es gratuito y lo saqué de la red, 
os lo dejo aquí por si os apetece bordar la vela.


Espero que os guste, ahora ya solo me queda visitar a las compis
de reto y votar a la vela que más guste....si queréis podéis 


¡Hasta pronto!


Comentarios

Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica! que bonita tu propuesta,me encnantan los trabajos de punto de cruz,yo pensaba hacer algo asi pero en Fieltro.
Está preciosa! Gracias por el patrón
Un beso muy grande! :)
Myriam ha dicho que…
Qué bonito broche!! Además es muy original porque no es común ver broches hechos con punto de cruz... pero queda muy bonito, y muy navideño con esa velita.
Un beso
De Peques y Grandes ha dicho que…
Mónica qué bonito tu broche!!
Un trabajo muy fino.
Feliz fin de;)
Besos
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mónica!

Muchas gracias por acompañarme en este Reto, es una propuesta ideal para llevar el espíritu navideño con nosotros, para regalar incluso. gracias por dejar el esquema.

Un besote compañera ;)
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Una propuesta muy original, Mónica!
Me encanta el resultado final del broche.
Besos
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Bonito detalle!!! Feliz finde.
Lenube ha dicho que…
Me encanta!!! que bonito bordado a punto de cruz. Ha quedado precioso y has hecho que me apetezca volver a hacer alguna cosita a punto de cruz, jejej
Muchísimas gracias por compartir el gráfico
Besos
Juani
HECHO X BUGUI ha dicho que…
Un bonito detalle, no soy de aguja pero reconozco que al verlo me dan ganas de intentarlo.
Besitos
Ana ha dicho que…
Me parece que es una idea preciosa y muy original, un broche muy navideño que al menos a mi, me encantaría usar. Saludos!
elmundodececilia ha dicho que…
Monica una super idea y un broche precioso.Fantastico trabajo.Un abrazo
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Pero, Mónica, hija ¿hay algo que no se te dé bien???? Si es que eres una artista
Amparo Lacruz ha dicho que…
Que bonito Mónica, me encanta, para cualquier detalle de estas navidades, es precioso.
Un beso!!!!
Cristina ha dicho que…
Un broche precioso e ideal para lucir en estas fechas.
A mi me gusta el punto de cruz pero no tengo demasiada paciencia, sin embargo esta labor es pequeñita y me parece ideal,gracias por compartir el patrón.
Besos
cocodrilova ha dicho que…
Que bonito Monica! Me encanta, tan delicado...es precioso. Besos
Bego ha dicho que…
Qué chulo!! te ha quedado un detalle bien bonito!!
besos
Unknown ha dicho que…
Es una broche realmente bonito, me encanta!!! bss
Dezazu ha dicho que…
Que bonito me gusta mucho su diseño!besos
M. Esther mg ha dicho que…
¡Es precioso tu broche! para llevarlo puesto todos estos días y que nos acompañe el espíritu navideño.
Ya sabes que me encanta el punto de cruz, asi que gracias por incluir el esquema.
Besos!!
Carmen ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito!!!Besete
Marta ha dicho que…
Te ha quedado precioso el broche navideño.
Besitos guapa
Gisela ha dicho que…
Precioso tu broche Mónica, el diseño que escogiste es perfecto, me ha gustado muchísimo.
Besitos
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Un detalle muy bonito, muy original hacer un broche a punto de cruz para el reto.

Gracias por dejar el gráfico.

BESOS
Pilar ha dicho que…
Me encanta tan chiquitito y tan mono¡
Muchos besos y Feliz Navidad¡¡
Pumukymanualidades ha dicho que…
Bonito broche con este motivo navideño.
Feliz Navidad.
Besos
Marta García Sanz ha dicho que…
Muy bonita y vistosa tu vela en ese broche.

Besos 😘😘😘
Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola, que preciosidad de bordado en miniatura, me encanta tu broche, felicitaciones.
Abrazos y besos.
maria ha dicho que…
hola monica, te ha quedado muy original esta velita a punto de cruz que puedes pasear por la calle iluminando tu navidad!!!un besito.maria:)
SanDryCreaciones ha dicho que…
Que preciosidad de vela bordada Mónica! nos encantan estos pequeños detalles en punto de cruz, de hecho tenemos varios pendientes por hacer ;D, y esta vela como broche navideño seguro queda genial para estas fechas ;) muchas gracias por compartir el patrón :)

besos,
Que preciosidad de vela bordada Mónica, me encanta, está perfecta.
Un besazo bonita
Mia ha dicho que…
Beautiful cross stitch. Besos, amiga.
Unknown ha dicho que…
Un bonito broche muy adecuado para la época en que estamos. Te quedó estupendo en todos los sentidos. Y gracias por tomarte la molestia de incorporar el esquema. Besos.
IsabelVintage ha dicho que…
Qué preciosidad. Es de una delicadeza absoluta.
Un beso muy fuerte!
pitavola ha dicho que…
Broche navideño? que buena idea, me gusta mucho tu propuesta
Bsos
Lirtea ha dicho que…
Muy bonito.
Que pases felices dias
Francis ha dicho que…
Qué bonic t'ha quedat,gràcies per l'esquema.
Bones Festesss
en el atico de marijose ha dicho que…
Te ha quedado un broche precioso y que paciencia para hacer ese trabajo tan chiquitin.
Me ha encantado.
besicos
Me encanta..
FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.
elrincodejoluda ha dicho que…
Hola Monica!!!

Precioso broche navideño nos traes!!!

Muchos besos y Feliz Año!!!
Cristina ha dicho que…
Hola Mónica! Qué bien supiste adaptar el tema del reto a tus gustos, es un broche superoriginal y muy bonito! Las fotos preciosas!
Espero que estés pasando unas Navidades entrañables, te dejo mis mejores deseos de felicidad para el 2018, y que esté lleno de gratos momentos en nuestros blogs!
Muchos besos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62