De mayor quiero ser.....

Cocinera!

Pues eso, que de mayor siempre he querido ser una buena
cocinera, como lo era mi abuela. El tema
del reto mensual bloguer@s de este mes que nos propuso
Marta de "Las cosas de tía Marta", como ganadora del mes
pasado, era este: De mayor quiero ser....

Para cumplir con el reto he decorado un delantal que tenía
hacía tiempo guardado. Era liso, así que pensé que unas
aplicaciones lo harían más vistoso. En este caso le he 
aplicado unas cocineras en el bolsillo que lleva.


Hacía tiempo que no hacía aplicaciones de tela y he 
disfrutado mucho con este trabajo. Le he puesto tres
cocineras muy graciosas y así tiene más color el delantal.



Hice un par de fotos del proceso; primero hice el dibujo (sacado de
internet) en un papel y calqué las partes al papel adhesivo de doble cara,
 especial para aplicaciones de patchwork. Pegué las diferentes partes
del papel adhesivo en sus respectivas telas y las telas al delantal, formando
las cocineras.


Después ya solo quedaba pasar el pespunte todo alrededor de las 
aplicaciones, en este caso hice punto festón. 


Bordé los ojos en punto de nudo y brazos, piernas y pelo
 con un pespunte normal. Y aquí el resultado final.


Muchas gracias Marta por organizar este reto tan original.


Espero que os guste como ha quedado, me lo explicáis en vuestros
comentarios que tanto me gustan, verdad? Muchas gracias a tod@s 
l@s que os pasáis por aquí.

¡Hasta pronto!


Comentarios

Marta García Sanz ha dicho que…
Seguro que eres una gran cocinera y vestida con ese delantal tan chulo no creo que haya receta que se te resista.

Gracias por acompañarme y no olvides pasar el viernes por mí blog para las votaciones.

Besos 😘😘😘
Myriam ha dicho que…
Pues si cocinas igual que coses y diseñas seguro que tus platos están buenísimos porque me encanta este delantal! está super gracioso y bonito. Me daría pena usarlo por mancharlo con algo que no se limpie y estropearlo.
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
El delantal ahora está precioso con sus tres cocineras, además has elegido unos colores muy bonitos. Y me encanta estos retos porque conozco materiales nuevos, como la cinta de doble cara especial para patchwork o telas, que puede venir bien para otro tipo de aplicaciones en manualidades. Un abrazo!
De Peques y Grandes ha dicho que…
El delantal te ha quedado precioso y único!!
Un diseño precioso con unos colores muy bonitos que le dan un toque personal, alegre y muy vistoso a ese delantal.
Estupendo tu trabajo ;)
Besos y enhorabuena!
M. Esther mg ha dicho que…
No puede gustarme más! qué buena propuesta y qué precioso ¡lo bordaste! buenísimo el ver tres cocineras con su gorrito y delantal ;-) Besos!
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡El delantal es un primor, Mónica!
Estoy segura que ese sueño de ha cumplido y también cocinas maravillosamente.
Besos
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mónica!

Mucho más elaborado de lo que yo pensé, una bonita profesión de la que todos o casi todos hemos disfrutado alguna vez creando cosas ricas. Me encanta tu delantal personalizado, un besote guapa 😘😘
Descabdello ha dicho que…
Ostres, no coneixia aquest tècnica! Jo és que això de les teles i les seves possibilitats no ho domino gens... T'ha quedat genial!
Entre puntadas e hilos ha dicho que…
Que graciosas son. Y lo de cocinar como las mayores de bien, creo que nos pasa un poco a todas
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica! qué bonito está el delantal,me encantan estas cocineras qué bonito queda el delantal con ellas,son super simpáticas,una ricura!!
Muy chula tu aportación de este mes.
Un besazo! :)
elmundodececilia ha dicho que…
preciosos los detalles que has escogido para el delantal y sin lugar a dudas,seguro que tu sueño ya se esta cumpliendo y eres una gran cocinera,a medida que pasen los años cada vez mejor.Un abrazo y a celebrar sueños cumplidos
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que chulos Mónica!!!! Hay que ver la vista que ha cogido, me encanta!!! Besitos canarios.
Amparo Lacruz ha dicho que…
Que graciosas te quedaron las cocineras, es un delantal precioso.
Un besazo!!!
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Que cocineritas tan lindas luce tu delantal!!!! Ojalá tus recetas salgan cada vez mas deliciosas cada vez que lo uses!!! besitos...
Sandunga Complementos ha dicho que…
Seguro que cuando cocinas con ese mandil todas las recetas salen deliciosas :)
Besos, Ángela
Unknown ha dicho que…
Un delantal personalizado se lleva y disfruta muy a gusto. Los motivos, muy simpáticos y acordes a su finalidad. Estupendo bonita, has tenido muy buen gusto. Besos.
Bego ha dicho que…
Qué chulo!!! te ha quedado monísimo!!
besos
Marta ha dicho que…
Te ha quedado precioso, un delantal de lujo que dará pena que se manche.
Besitos guapa
Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola !!! Muy hermosas esas dulces muñequitas, me encantan, son mi debilidad las figuras de niñas, así que tu diseño, a parte de hermoso, me deja ojos de corazones, está precioso tu trabajo, felicitaciones.

Abrazos y besos.
ISA ha dicho que…
Que muñequitas tan graciosas, te ha quedado divino ese delantal

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62