Neceser a crochet

Antes de terminar el año pasado (que lejos parece.....jejee)
hice este neceser con una ballenita de adorno. Es el resultado
de un CAL que organizó Blue Bubalú en su página de facebook.


Me llamó la atención el punto a crochet tan bonito y a la vez tan
fácil de hacer. Podéis encontrar el patrón en el blog de Blue Bubalú.

Hacía tiempo que no ponía cremalleras y forros, al final no se me 
dió tan mal.


La ballenita es una monada y también podéis encontrar el patrón
en el mismo blog, son fáciles de hacer y pueden servir de llaveritos
u otros adornos.


Estoy muy contenta con este trabajo, la verdad es que los neceseres
siempre son de gran utilidad y si son bonitos, pues mucho mejor.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas en este rincón, 
que sigue activo gracias a vuestro tiempo dedicado a él.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Está precioso. Yo nunca me he animado con eso de los forros y las cremalleras, pero me estás dando envidia (sana eh?). Un abrazo
Violeta ha dicho que…
esta muy bonito el neceser con su ballenita, bonito los colores que pusiste
Sandunga Complementos ha dicho que…
Que mono ha quedado!! Me encanta el detalle de la ballena ;)
Besos, Ángela
pitavola ha dicho que…
ooooooooh m¡he enamorat de la ballena, preciosa i de cop em venen al cap un munt d'utilitats. El necesser també t'ha quedat preciós
Ptns
Bego ha dicho que…
Qué monada!!! me encanta con su ballenita a juego!!!!
besos
Rida ha dicho que…
Súper bonito! La ballena es una cucada.
Con hilos, lanas y botones ha dicho que…
Te quedó genial y me encanta el detalle de la ballenita.

Bicos
Amparo Lacruz ha dicho que…
Te ha quedado precioso, hace poco también me hice uno para mis rotus de lettering, me encanta la ballenita es un detalle muy dulce.
Un beso!!!!
Entre puntadas e hilos ha dicho que…
Que bonito el neceser y que mona la ballena. A mi lo de las cremalleras me echa muy para atrás, nunca he puesto ninguna me dan respeto. A ver si me animo
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que curioso el punto, se va inclinando y junto a la ballenita, quedó de lo más simpático. Feliz finde.
cocodrilova ha dicho que…
Que bonito, me encanta esta mezcla de colores que has elegido, todo un acierto! Besos
elrincodejoluda ha dicho que…
Hola amiga!!!

Precioso el trabajo que nos muestras!!
Yo de crochet poco , pero me encanta
admirar los trabajos que haceis.
La ballenita una preciosidad

Muchos besos
Francis ha dicho que…
Molt bonic!la balena queda molt bé.
Bony any 2018!
Dezazu ha dicho que…
Me encanta es precioso!!besos
anigurumis ha dicho que…
Mucha razón..un neceser siempre viene bien! y si además es tan bonito como el que propones, pues mejor que mejor!
Y si como accesorio lleva un amigurumi taan bonito y amoroso ya ni te cuento...
Me encanta Mónica!
Un abrazo.
Pumukymanualidades ha dicho que…
Te ha quedado muy bien y el detalle de la ballena esta preciosa,
Besos
Chary Aceituno ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado, me encanta.
Besos.
Chary :)
Montse ha dicho que…
Es una cucada ,me encanta !!!!!!! los colores muy alegres y la ballena es monísima !!!!!!!!.gracias por compartir.
Besitos
maria ha dicho que…
esta muy bonito el neceser y la ballenita le da un toque super amoroso, aunque como bien dices puede ser un llaverito precioso tambien!!!un besito.maria:)
Gisela ha dicho que…
Es una belleza tu neceser y si son muy practicos, la ballenita linda tambien.

Me super encanta la presentacion de tu blog, la otra version es la mas reciente pero no me gusta porque siento es mas lenta para leer ya que hay que hacer click en cada entrada, pero cada quien tenemos la libertad de cambiarla a nuestro gusto y cuando queramos verdad?

Feliz 2018 y besitos!
Marta ha dicho que…
Te ha quedado precioso y esa ballenita es una monada, me encanta.
Besitos guapa
pepa ha dicho que…
es monisimo y el detalle de la ballena me encanta, besssssssss
The Magic's World ha dicho que…
Es una preciosidad de neceser!!! El punto es super bonito pero lo mejor de todo es la ballena!!! :D
Un miauuuuubesito guapa!
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
¡¡Que monada!! Yo también participé y me encantó.
Este punto es precioso y mucho más fácil de lo que parece.
Y la ballenita... es un amor.

Besos ^-^
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica! qué tal estas?
Veo que sigues con tus monerias,jajaja. Que bonitooooo el neceser.
La puntada es chulisima,siiii y los colores también,y encima incluyes una ballenita
Me ha encantado!
Muchos besos :)
M. Esther mg ha dicho que…
Un neceser siempre bien pero si es tan precioso como éste es imprescindible hacerse uno igual! el punto y los colores son muy bonitos y el detalle de la ballenita me encanta.
Besos!
las tardes de Ana ha dicho que…
Qué precioso el neceser!! Y ademas no le falta un detalle: forrado y con la ballena muy linda. Me encanta como cuidas siempre todos los detalles. Besos.
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Precioso, Mónica, no sé cómo pudiste dudar de que te iban a quedar bien el forro y la cremallera, si todo se te da genial...

Besos, guapa
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mónica!

Te ha quedado súper chulo y súper bonito, me encanta la ballenita.

Un besote guapa ;)
Chus ha dicho que…
Precioso conjunto, el neceser es muy bonito, la ballena una cuchara! Muchos besos y feliz semana, Chus
Chus ha dicho que…
Una cucada, jajajaja, el corrector, lo siento!
Descabdello ha dicho que…
Aiii, quina monada!
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Muy bonita la combinación de colores, y muy práctico el neceser es increíble las utilidades que le podemos dar,el llavero una cucada.

BESOS





Unknown ha dicho que…
Por mi parte, como entusiasta de la técnica, me alegro que hayas disfrutado haciendo la labor, te quedó perfecta. Besos.
Ayla ha dicho que…
Me ha encantado, te ha quedado superbonito, la ballenita que decir...amor a primera vista, jajaja, voy a tener que buscarla y hacerla, jajaja.
Y lo que mas me ha encantado ha sido el gusto con el que has combinado esos colores tan bonitos.
Besote!!!!
Clara ha dicho que…
Te ha quedado precioso , cuando os veo cosas a ganchillo me entra el gusanillo , hace años que no hago nada , no se ni si me acordare de como se hacia , anda que no he hecho yo aquellas famosas , bayetas para sacar la cera de peces y colchas , pero desde que mis hijos dejaron de ser pequeños , lo ultimo que hice han sido unos baberos para ellos y hace tiempo que me ronda la idea de hacer una mantita con retales que tengo de lana , pero nunca me lanzo.

Un abrazo
Lilian ha dicho que…
Muy bonito el neceser y esa ballenita es una ternura.
Saludos y buen inicio de semana 😉
Mavi. ha dicho que…
Que monería de ballena chiquitita y linda. Y el neceser estupendo, ganchilleando a ti no se te resiste absolutamente nada.
Besos.
Little Kimono ha dicho que…
Mónica, un trabajo estupendo 😁👏👏 y la combinación de colores que has usado es ideal, me ha gustado tanto el neceser y ese complemento de la ballenita 😍 que me voy volando a guardarme el patrón para hacerlo cuando tenga un hueco ;) gracias por compartirlo, un bes😘 guapa!
Carmen ha dicho que…
Que bonito te ha quedado y el detalle de la ballena es una cucada !Besete
Marian ha dicho que…
Además de útil es muy bonito y la ballenita es una monada!! 😘😘
Mans Amigues ha dicho que…
Que ballenita tan chachi y tienen una fuerza descomunal... Mira como tira de ese precioso estuche. Bss.
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Hola!! A mi me encantan los neceseres, Te ha quedado monísimo, con la ballenita tan cuca 👏👏👏 petonets!
Cristina ha dicho que…
Hola Mónica! Gracias a tí por el tiempo que dedicas a compartir estas preciosas entradas, tus trabajos a crochet son una auténtica delicia! Qué bien te ha quedado el neceser, quien diría que hace tiempo que no pones cremalleras, se ve perfecta y la telita para el interior conjunta de maravilla! Una cucada la ballenita, si es que no le falta detalle, me ha encantado!
Un besazo guapa!
Qué bonito!! y la ballenita es una cucada, me encanta! Besos
Marta García Sanz ha dicho que…
Precioso tu neceser y esa ballenita tan simpática, es fácil que me haga uno, con tu permiso, claro.

Besos 😘😘😘
Alicia ha dicho que…
Es una monada, yo quiero uno, jeje.
El detalle de la ballenita es lo más.
Besos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62