Saquitos perfumados con flores de lavanda bordadas.

Retomo los "Reto mensual bloguer@s" participando este mes de 
febrero. Lo organiza Ana de "AnuskaLandia" y el tema elegido fue
"Díselo con flores".

Yo he preparado unos saquitos de olor a lavanda para poner en los
cajones. Fue un regalo para unas amigas, así que hice tres.


Bordé unas flores de lavanda a punto de cruz y luego monté los saquitos
con una tela vichy en la parte trasera de color azul.



Estan rellenos de flores de lavanda, desprenden una olor buenísima, 
son ideales para perfumar el armario o cajones.

Como adorno les puse un botón a cada uno, todos diferentes y una cinta
de raso para cerrarlos. 


Os dejo el esquema que he usado para hacer los bordados, lo encontré 
por la red, por si os animáis a puntocrucear un poquito.



Y hasta aquí mi aportación a el reto mensual bloguer@s de este
mes, muchas gracias Ana por organizarlo. Ya solo queda visitar 
a las compis de reto, podéis hacerlo en este enlace.


¡Hasta la próxima!




Comentarios

Amparo Lacruz ha dicho que…
Que bonitos, que pena que al meterlos en un armario no se pueden lucir, te han quedado preciosos.
Besos!!!
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica! que bonitos están!! Me parecen un detalle precioso para regalar por eso mismo están llenos de detalles.Les habrá encantado,y además con ese olor mmmmm. Gracias por el esquema
Muchos besos! :)
Myriam ha dicho que…
Muy bonitos y muy útiles! El punto de cruz te quedó muy bien y combina a la perfección con los cuadros vichí y el resto de detalles.
Un beso
Sonia ha dicho que…
Qué bonitos han quedado Mónica. Estoy de acuerdo con Amparo Lacruz cuando dice que es una pena que no se puedan lucir. Me han encantado. Un beso.
pitavola ha dicho que…
que bonics t'han quedat! la roba blava els fa únics i molt diferents als habituals
Ptns
La Reyes ha dicho que…
preciosos y muy delicados, me encantan, soy una enamorada de la lavanda, felicidades gran idea, y muy feliz dia
elmundodececilia ha dicho que…
me encantan ,ademas de muy bien hechos y bellisimos dan ese olor rico que cuando abres el armario te transporta al campo.Felicidades.Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Muy bonitos y encima has dado en una de mis flores preferidas...y su aroma. Me guardo el esquema porque algo así tengo que hacer, aunque no soy muy aficionada al punto de cruz. Besos!
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
Me encantan estos saquitos, Mónica.
¡Los tengo por todos los cajones!
El patrón que has utilizado es precioso y los has decorado con un gusto exquisito.
Suerte en el RMB.
Besitos
Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola !!! Un trabajo precioso y lleno de detallitos, lleno de cariño para las amigas, bello aporte al reto.
Gracias por compartir la idea.
Besos y feliz dia del amor y la amistad.
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que bonitos Mónica, te quedaron muy finos, con un punto country. Besitos canarios.
Zancyfrancis ha dicho que…
Que maravilla, me chiflan te han quedado super elegantes, ese bordado tan fino, y la combinación de telas son un amor, lo que me gustaría saber hacer estas preciosidades!!!
Un besazo guapa!!!
Érica ha dicho que…
Ficaram lindos! Amo ponto cruz! Muito delicado ! Grande abraço!
Carmen ha dicho que…
Muy bonitos!! Seguro que desprenden un olor muy agradable.Besete
M. Esther mg ha dicho que…
Es una labor encantadora, qué buen gusto has tenido para coser y bordar los saquitos ¡me encanta la lavanda!
Muchos besos
Diana Moriel ha dicho que…
Tus sacos estan lindisimos, me encantan tus flores de lavanda!
Bs
elrincodejoluda ha dicho que…
Hola Mónica!!

Que maravilla de saquitos de olor has realizado!!!
A mi la flor de lavanda me encanta, así que me rindo
a tu trabajo tan hermosos


Muchos besos
Lirtea ha dicho que…
Un trabajo super delicado. Gracias por el esquema, me lo apunto.
Besos
Sandunga Complementos ha dicho que…
Que bonitas!! Me encantan estas bolsitas en los cajones ;)
Besos, Ángela
Super chulo Angela, un trabajo exquisito
Un besazo y feliz día
ICalle Book ha dicho que…
Bonitos saquitos. Y además de lavanda. Es una gran idea para el reto. Un besazo.
Lilian ha dicho que…
Precioso y delicado trabajo.
Feliz día 💗
Marta García Sanz ha dicho que…
Qué bonitos Mónica!!!
Seguro que los cajones de tus amigas ahora desprenden un bonito olor a lavanda gracias a tus saquitos.

Besos 😘😘😘
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Me encantan estos saquitos para los cajones, tengo unos cuantos para dar olor.
Felicidades un trabajo muy fino. Besicos
Yolanda ha dicho que…
Hola Mónica:
Un regalo muy rico y bonito... Me encanta la lavanda en todas sus versiones, flor olor, y manualidad... Así que triple elogio para tí, muy merecido.
Besitos
Unknown ha dicho que…
Hermoso trabajo, solo con verlo huele delicioso y el punto de Cruz me parece precioso, algún día haré un trabajo así, felicitaciones
Bego ha dicho que…
Qué bonito detalle!! te han quedado preciosos!!!
besos
Cristina ha dicho que…
Un trabajo precioso y muy elegante!
Me encanta la tela y el motivo tan bonito que has hecho en punto de cruz.
Un detalle exquisito para sorprender a tus amigas.
Gracias por compartir el esquema!
Besos
maria ha dicho que…
me gustan mucho, esa combinacion de tela bordada con vichy me parece preciosa; te han quedado divinos!!!un besito.maria:)
Ayla ha dicho que…
Que saquitos tan divinos te han quedado. La lavanda con su aroma me encanta, me pasaría el día oliendola. Y los saquitos serán un regalo estupendo
Besote!!!!
Anuskalandia ha dicho que…
¡Hola, Mónica!

¡Gracias por haber participado en el reto! Tus saquitos son una maravilla. Me encanta el punto de cruz y en este caso da un toque de elegancia fantástico.

Te espero con tu voto.

¡Besotes y feliz día!

Edurne ha dicho que…
Que sencilllos y bonitos. Me gustan.
Besicos
Francis ha dicho que…
Molt bonics,m'encanta l'olor a lavanda,gràcies per l'esquema.
Petonetssss
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Que bonitos te Quedaron, y un lindo detalle.
Bss.
Unknown ha dicho que…
El punto de cruz luce en todas las labores de éste tipo y la tuya es una más. Quedó estupendo y con el contrapunto en tela vichy a juego, de maravilla. Me ha encantado participar contigo en el reto. Gracias bonita. Besos.
Debbie ha dicho que…
Te quedaron preciosos!!!. Es un muy lindo detalle para regalar!!.
Algún día deberé aprender punto cruz.
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Que delicadeza de trabajo, es un bordado muy bonito en punto cruz y con la tela vichy combinaron perfecto. Me encantan!!!! besitos...
Marta ha dicho que…
Adoro la lavanda y tus saquitos me encantan, te han quedado preciosos.
Besitos guapa
Montse ha dicho que…
Son bellísimos Mónica ,me encanta Lavanda ,y seguro que les gustaron muchísimo !!!!!!
Besitos.
Dezazu ha dicho que…
Son super lindos!!besos
De Peques y Grandes ha dicho que…
Son preciosos Mónica!!
Y la lavanda me encanta, unos saquitos ideales.
Besos
ROCÍO GIL ha dicho que…
Qué bonitas te quedaron. No necesitan más. Besos.
Gisela ha dicho que…
Te han quedado perfectos Monica, bellos, elegantes y ademas de funcionales pues la lavanda aparte de la fragancia espanta a los bichitos. Un regalo muy completo, de seguro tus amigas lo disfrutaran por mucho tiempo.
Besitos
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Yo quiero amigas como tú, jaja. Lo que me gustan esa bolsitas, son una pasada...

Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Me encantan! son monísimos y tienen que desprender un aroma ideal, besets!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62