Amigurumis primaverales: pollito, conejito, muñequita y mariquitas.

Aunque ya hace unos días que ha empezado la primavera, 
hoy os enseño unos amigurumis que hice para celebrar
la llegada de esta estación.

El primero es el pollito Floro, resultado del #CalprimaveraPollitoFloro
que organizó Gallimelmas junto con Puntos de Fantasía. Podéis
encontrar el patrón en el blog de Gallimelmas.


Después hice una linda conejita blanca, la vi en instagram y me
uní al #retosweetybunny que organizaba @marlen_vivi.


También he tejido a Marina, una mini muñequita resultado del 
#ganchigurumicalmarina organizado por Ganchigurumi y con la
colaboración de DMC.


Y para finalizar esta entrada de primavera he hecho un par de mariquitas, 
la primera es también el resultado de un reto de instagram, organizado


Y la segunda la he hecho gracias al #CalMariFlower organizado por
Marta Ruso, la información la podéis encontrar en "Los retos crocheteros


Aquí por la parte trasera, con el detalle de sus alitas y su melena
rubia.


¿No os parecen una monada todos? A mi me encantaron cuando los
vi por la red y me uní a tejerlos, si te animas a hacerlos tienes la información
en los diferentes enlaces.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Lilian ha dicho que…

Que lindos todos, me encanta la segunda mariquita.
Saludos!
Marta ha dicho que…
Qué bonitos todos!!! Me encanta la mariquita.
Besitos guapa
Montse ha dicho que…
Son todos bellísimos !!! me encanta el pollito !!!!!!! Te quedan todos preciosos.
Besitos
Con hilos, lanas y botones ha dicho que…
Son todos preciosos, aunque creo que el pollito floreo es mi debilidad, te quedó monísimo. Veo que has estado muy atareada estos últimos días, menuda producción.

Bicos
Carmen ha dicho que…
Son todos preciosos Mónica , me han encantado y gracias por los enlaces.Besete
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Pero que bonitos están todos, te quedan siempre preciosos!!!!! Besitos canarios.
Marta García Sanz ha dicho que…
Pero cuántos trabajos!!! Me he enamorado de todos y cada uno de ellos. Son preciosos Mónica.

Besos 😘😘😘
elrincodejoluda ha dicho que…
Hola amiga!!!

Que maravilla de muestrarios nos traes de amigurumis.
Me encantan todos son divinos

Muchos besos
Amparo Lacruz ha dicho que…
Son todos monísimos, una maravilla.
Un beso!!!
Lirtea ha dicho que…
Todos, están geniales, sobre todo ese pollito
Chalecos by Sonia Arias ha dicho que…
Me encantan toodos, son tan dulces...Bss Sonia
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Monica! pero que colección de monerias! Me encantan todos.
Al polliyo no llegué a tiempo,a ver si pa los proximos me puedo sumar.
Pues eso,un desfile de monerias priimaverales.
Me gustan tooooodos
Un besote :)
HerminiaRegolf ha dicho que…
Quina destresa amb aquests amigurumis, la marieta nena t'ha quedat estupenda.
Besets.
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Cuánto te cunde y qué bien haces todos estos amigurimis...el pollito y la primera mariquita me han encantado. ...si tengo algún ratito puede que me anime.

Da gusto entrar en tú blog y ver tanto arte....BESOS
ROCÍO GIL ha dicho que…
Pero qué lindisimos todos y qué variados. Besos.
anigurumis ha dicho que…
Ohhh...son todos ideales!
Ya parece un poco más primavera con estos animalitos tan cuquis!!!
Muaks!
Dezazu ha dicho que…
Me encantan las cositas que haces!!besos
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Pero que bonitos y tiernos son todos!
No se cual me gusta mas.
Besos.
Chary :)
Descabdello ha dicho que…
Ui, sí que has començat activa la primavera! Tots són xulíssims però a mi els ulleys i les galtes del pollet i la conilleta m'han trobat el cor.
maria ha dicho que…
que cantidad de gumis has hecho, has estado muy laboriosa y te ha lucido porque son todos preciosos!!un besito.maria:)
Debbie ha dicho que…
Están preciosos todos!!!, me encantan todos los amigurumis que hiciste!

Besotes!!!
Francis ha dicho que…
Ohhh! si es que enamoran tots!m'encanten,i cada vegada que els veig em dones ganes de fer-los,jejj
Petonetss
La Reyes ha dicho que…
mas monos imposible, son totalmente adorables, me encantan, felicitats artista!!!
Unknown ha dicho que…
Cuanto has trabajado, pero muy bonito todo. La conejita un primor, la mariquita estupenda... es que una se enamora enseguida de todo, je,je. Besos bonita.
Ayla ha dicho que…
Ohhhh me encantan todos, pero las mariquitas me han chiflado, si aun esta el patrón igual me pongo a hacerlas, me parecen preciosas, jajajaj
Besote!!!!!
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Son una pasada todos, sobre todo la última mariquita. Es que es difícil resistirse con patrones tan chulos ¿verdad?

Besos, guapa

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62