Sonajeros mordedores a crochet

Aquí estamos, celebrando la "Fiestuki del 3" de nuestra querida 

Nos invitó a celebrar su cumpleblog haciendo algún trabajo de tema libre, 
con la condición de que llevara uno de los tres colores de su blog. Esto es:
un trabajo cuyo color principal sea el rosa claro, el verde claro o el azul.


Los colores pastel del blog de Yoli
me inspiraron en hacer algo para bebés y como había comprado unos aros
de madera natural, especiales para hacer mordedores para los más pequeños, 
cogí el ganchillo y me puse manos a la obra.

No hice uno, sino tres....uno en cada color que nos pedía Yoli.

El primero.....una ranita la mar de simpática (en verde claro).


El segundo, un osito en azul claro....


Y por último, una conejita en rosa claro (la foto parece blanco pero noooo, es rosa
empolvado).


Son unos sonajeros muy prácticos para los bebés, hacen ruido al moverse y
 llevan el aro de madera natural que además de facilitar su agarre, 
lo pueden morder para aliviar el dolor de encías cuando salen los primeros
dientes.

Y sin más, iremos a disfrutar de los trabajos que se han elaborado para esta
celebración. Muchas gracias Yoli por esta fiestuki del 3!

Aquí dejo el diploma que nos ha preparado para la ocasión.


¡Hasta la próxima!

Comentarios

Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Que lindos mordedores, Mónica!
Me encanta que cada uno tenga su carácter y personalidad.
Nos vemos por la fiesta de Yoli.
Besos
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Por cierto desde ya te sigo!
Más besos
Pumukymanualidades ha dicho que…
Preciosos mordedores decorados con estos animalitos tan dulces,,,
seguro que a Yoli le encantará....
Besos
elmundodececilia ha dicho que…
que bonito sonajeros mordedores,preciosos ,me encantan los tres Bss
Águeda ha dicho que…
Antes que nada, gracias por visitar mi blog y dejarme tan lindo comentario, así he podido conocer el tuyo, que por cierto sigo desde ya.
Compartimos cumpleblog de nuestra querida Yoli.
Tus sonajeros mordedores son una ternura de amigurumis...qué me gustaría saber hacer!!!.
Besos y feliz semana
Diana Moriel ha dicho que…
Uy pero que ternura de mordederos! A cual mas, no sabria escoger todos estan hermosos!
Bs
anigurumis ha dicho que…
Preciosos y muy prácticos para los peques!
Y los colores muy acertados y al tono de la propuesta!Bravo!
Muaks!
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Ohhhh que tiernos!!!! Preciosos Mónica. Feliz finde.
Anaisa ha dicho que…
Son una ternura, una pasada preciosos! los peques quedarán encantados!

besitos!!!
ROCÍO GIL ha dicho que…
Qué lindos, me encanta el conejito. Besos.
Marta ha dicho que…
Te han quedado preciosos todos, me encantan. Para mi super dificiles de hacer.
Besitos guapa
Marta García Sanz ha dicho que…
Los sonajeros son una pieza muy especial que acompaña siempre a nuestros pequeños.

Besos 😘😘😘
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Con esos colores de Yoli los mordederos quedaron muy bonitos y dulces, los tres estante adorables!!! Besitos...
Debbie ha dicho que…
Están preciosos!!!.
Te quedaron muy tiernos.
Besotes!!!
Ana ha dicho que…
Pero qué cucada, mi favorito es el oso azul porque el azul es mi color favorito junto con el verde y los osos me fascinan. Qué bonitos sonajeros y super minis. Besos!!
Pilar ha dicho que…
Qué tiernos y bonitos mordedores, no sé cuál me gusta más 😍
Que sigas tan hacendosa, besos.
Amparo Lacruz ha dicho que…
Que ricura te han quedado, son preciosos, no sabría decirte cual me ha gustado más, porque todos tienen su aquel jajaja
Un besazo!!
Little Kimono ha dicho que…
Hola Mónica! =^_^=
Pero que cosa más bonita! y no 1 sino 3! tanto los diseños como la paleta de colores son perfectos;) los sonajeros son super prácticos para regalar y estos son un amor! ^^
Un beso guapa y feliz finde!
Con hilos, lanas y botones ha dicho que…
Qué bonitos te quedaron los mordedores. Preciosos.

Bicos
Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola, una belleza tus tres mordedores, cada carita tejida es una ternura, felicitaciones.
Un abrazo.
Yolanda ha dicho que…
Ohhh 🥰🥰🥰!

Son preciosos Mónica! Me encantan. Tengo debilidad por los sonajeros de aro, y tejidos tan magistralmente con esa belleza de colores no pueden gustarme más.

Seguro que Yoli estará encantada con ellos

Besitos
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Ayyyy pero qué moniiiisimos! son pura ternurita Mónica
Que bonitos los 3,no se puede elegir,jajaja,es imposible
Me encantan todos!
Como ya te dije,me da mucha alegria tenerte de vuelta por el mundillo blogueril,y sobre todo estoy muy feliz de que me hayas acompañao en la Fiestuki :)
Un besote grande amiga! :)
Betto ha dicho que…
Hola Mónica,

Están buenísimos los sonajeros, me mate de risa con la rana :p Felicitaciones! Veré si tienen en el blog algún patrón de sonajeros para mi compa de trabajo que espera a Iván para el 31 de mayo :)

Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto.
Saludos,
Betto.
Ayla ha dicho que…
Me han encantado tus 3 sonajeros, imposible decidirse por uno, jajaja, son una cucada todos. Aunque esa sonrisa de la ranita me ha robado el corazón, jiji.
Besote!!!!
Zancyfrancis ha dicho que…
Preciosos mordedores Monica! La ranita, el osito y el conrjito son muy tiernos. A Yoli le van a gustar mucho.
Un beso amiga!
pitavola ha dicho que…
que bonitos sonajeros!! te han quedado tan dulces que me los quedaria para mi
Bsos
Lirtea ha dicho que…
Que lindos,son de lo más tierno.Me encantan.
Myriam ha dicho que…
Me encantan estos mordedores! te han quedado de lo más bonito!! sobre todo me gusta el conejito, que yo tengo debilidad por los conejitos... pero la verdad es que están genial los tres.
Un beso
Anuskalandia ha dicho que…
¡Hola, Mónica!

Que preciosidad de mordedores, tienen unas expresiones muy dulces. Los tonos de las lanas, perfectos.

¡Felicitaciones mil!

¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

maria ha dicho que…
ohhhhhh que bonitos monica!!!son simpaticos, adorables y achuchables, me encantan !!!un besito.maria:)
Lirtea ha dicho que…
Te lo dije en instagram y te lo vuelvo a decir aquí,me encantan esos sonajeros¡¡ Yo de pequeña quiere tener uno así
Chary Aceituno ha dicho que…
Son preciosos estos mordedores, cada uno mas bonito que el anterior.
Besos.
Chary :)
M. Esther mg ha dicho que…
Ohh, qué delicia de mordedores-sonajeros!! me encantan los tres!
Un beso
Montse ha dicho que…
Son unos mordedores bellísimos ,me encantan !!!!!!
Besitos.
Sandunga Complementos ha dicho que…
Que cucos han quedado!! Seguro que como tienen esos tonos tan coloridos llaman mucho la atención de los más peques ;)
Besos, Ángela
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
A cual más bonito, me encantan...

Besinos
SanDryCreaciones ha dicho que…
Que preciosidad de mordedores Mónica! son preciosos los tres, es un regalo precioso para un bebé, nos han encantado!

besos,
Cristina ha dicho que…
Unos sonajeros preciosos y muy tiernos.
Es un detalle muy bonito para un bebé...
Besos
Mavi. ha dicho que…
Super alegres y bonitos. Besos.
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Me ha gustado mucho tú propuesta para la fiesta de Yoli, tres personajes diferentes para los tres colores elegidos, mí favorito es el conejito.

Te han quedado genial!! Muy bien realizados ......BESOS
Cristina ha dicho que…
Hola Mónica! Seguro que a Yoli le ha parecido un detalle encantador que hayas creado tres sonajeros, y a cuál más bonito! Muy bien pensado estos trabajos por los colores que tiene en su blog, te han quedado de caramelo!
Besitos!
Francis ha dicho que…
Ohh!que bonics,m'encanten,bona idea!
Petonets
Clipping Solutions ha dicho que…
Really constructive post. Thank's for sharing.
raster to vector conversion service
Marian ha dicho que…
Me encantan estos sonajeros y si s la vez sirven de mordedor mejor todavía. Besitos
Anónimo ha dicho que…
good article. thank you for sharing. A situation may arise where we have no option but to use a fake driving license. See this article about this Fake drivers license generator. This article explains how to copy and fake a driving license. Joking, gimmicking or showing off with friends is one of the options. You will learn here how to get a fake driving license that works just like the real thing.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62