Yoshi y Poochy amigurumis


Hola! Por aquí volvemos para enseñar más amigurumis.
Esta vez se trata de dos "bichitos" del juego de Nintendo 
"Yoshi Woolly World", no sé si os suena....

Yo, la verdad es que uno de ellos sí que lo tenía visto pero
el primero que hice, que fue el que me encargaron, no tenía
ni idea de que existía.

Sin más, os presento a Poochy, que ya se fue con su nuevo
dueño que se ve que está encantado con él.



Y el otro, más conocido, es Yoshi, que está esperando que 
alguien lo quiera. Hace 13 cm. de alto más o menos.


Y estos son los dos nuevos amigurumis que he hecho, espero
que os hayan gustado e inspirado para vuestras futuras 
creaciones. 

¡Hasta la próxima!


Comentarios

Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola. Que preciosidad de muñequitos tejidos, me encantan.
De escoger me quedo con Yoshi, pero los dos te quedaron perfectos.
Besos y abrazos.
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Son geniales!
Seguro que pronto le sale nuevo dueño porque es un amor.
Besitos
pitavola ha dicho que…
Te han quedado muy bonitos
Bsos
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Hola!Me encantan los dos personajes, te quedan genial...yo tampoco conocía el primero.


BESOS
Ayla ha dicho que…
Son preciosos!!!! A mi personalmente me gusta mucho Yoshi, jajaja, es una monada y con una carita tan tierna, seguro que muy pronto alguien lo quiere, :D, porque es monísimo :D
Besote!!!!
maria ha dicho que…
ay que monisimos te han quedado; a mi me pasas igual hay veces que me encargan personajes que no tengo ni idea de quienes son, menos mal que tengo un sobri de 9 años que me pone al dia jajaja;un besito.maria:)
Marta García Sanz ha dicho que…
No conocía esos muñecos,...pero me parecen muy interesantes y bonitos.

Besos 😘😘😘
Pilar ha dicho que…
Yo no los conocía pero me parecen super graciosos!!
Besos guapi!
pequicosas ha dicho que…
Qué graciosos los dos!!!!
=^.^=
maribi ha dicho que…
no conozco estos personajes... pero el dragón es adorable... me encanta! mil besos
eda ha dicho que…
so cute!
great post!thank you for your share!
luxhairshop Christmas curly human hair
i like the green one
Lily Allen ha dicho que…
clipping path
this is such a good article thanks for sharing this blog it give lots of information
Value Services ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Graphhene Infotech ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Value Services ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Value Services ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Value Services ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
John Hardy ha dicho que…
I am totally agreed with this one. This handmade amigurumis is very amazing and good. You put really good color in this amigurumis. Hope you will share more good updates. Now it's time to avail vacuum storage bags for more information.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62